👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Diego Martínez: «Estoy muy orgulloso de mi equipo»

spot_img

¿Has visto esto?

A pesar de la remontada lograda por el Girona, tras un 3-0 inicial, Diego Martínez se mostró contento con el Sevilla Atlético. Así lo mostró con sus palabras, que sirvieron para analizar esta primer jornada de Segunda División: «Estoy muy orgulloso de mi equipo por la imagen, el juego. Veníamos con muchas adversidades, por la falta de centrales. El equipo ha tenido personalidad. La segunda parte hicimos muy buen inicio y al final llegamos muy justos por el físico y las piernas no nos iban bien. Desgraciadamente la jugada en el descuento. El árbitro no deja entrar a Borja Lasso, un cúmulo de inconvenientes. Me quedo con que a un Girona que estuvo cerca de ascender lo hemos tenido contra las cuerdas«.

«Estoy muy orgulloso de mi equipo»

El partido de hoy ha dejado claro que esta categoría no es la Segunda B, ya que hay equipos de mucho más nivel y que luchan por subir nada más y nada menos que a Primera División. Así lo ha reflejado el entrenador sevillista en sus palabras: «Esto es la Segunda División, aquí hay muchos equipos buenos y seguro que vamos a aprender de este partido«.

Diego Martínez no achaca el resultado final a la falta de experiencia, si no a diversos contratiempos que han ido teniendo lugar: «Nos han podido las ganas de ganar, queríamos que se acabase el partido y no elegimos bien algunas acciones. Sería injusto achacar el resultado a la inexperiencia. Hemos hecho méritos para ganar el partido. Merecimos por muchos momentos ganar. La imagen es para que los aficionados se sientan orgullosos».

«Nos han podido las ganas, queríamos que se acabase el partido»

Por último, el técnico del Sevilla Atlético deja claro que esto debe de servir para aprender y no cometer el mismo error más adelante, pero que hay que seguir adelante y no dejar que afecte negativamente: «Hay 80 equipos que se cambiarían por nosotros y también todos los filiales de España. El equipo sabe sacar lo positivo de todo esto, aunque el punto sepa a derrota. Hay que quedarse con todo el partido, no solo con los últimos minutos. Hay momentos y peajes que todos los equipos pagan y sobre todo nosotros, que somos los más jóvenes».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad