Diego Martínez: «Aún tenemos mucho que mejorar»

0
80
during the match between Real Betis B. vs RC Deportivo as part of La Liga at Estadio Ramón Benito Villamarin on August 26, 2016 in Seville (Photo by Ismael Molina/ Photo Media Express)

«Nadie dijo que la Segunda División iba a ser fácil». Es lo que repite una y otra vez Diego Martínez en cada rueda de prensa. El Sevilla Atlético estaba dando muy buenas impresiones, pero hasta hoy no ha conseguido su primer triunfo. El técnico ha expresado que una de las claves de la victoria fue el acierto: «Hemos tenido acierto, además de que nos hemos adelantado primero en el marcador y sobretodo que hemos conseguido dejar la portería a cero, lo cual es importante». Sobre su rival de hoy, el SD Huesca, dijo lo siguiente: «Es un gran rival, venían de ganar al Córdoba 3-0 y en la primera parte nos han puesto las cosas difíciles, la victoria nos refuerza».

Diego Martínez también quiso hacer mención a las numerosas adversidades que el equipo está sufriendo en forma de lesiones: «El equipo durante la semana ha sufrido numerosas adversidades en forma de lesiones, pero la fuerte mentalidad de todos ellos ha hecho que hoy no se notaran y se haya podido vencer al Huesca». El técnico tampoco quiso dejar escapar la oportunidad de destacar a uno de sus hombres, en concreto, Carrillo. La habitual baja de Carlos Fernández debido a que es convocado con el primer equipo hace que el peso del ataque recaiga sobre el murciano: «Nos alegramos mucho por el rendimiento de Carrillo, es un jugador que lo da todo en el campo. Independientemente del gol, ha realizado un partido muy difícil». Por último sobre el partido, quiso hacer referencia a la dificultad de jugar en la Liga 123: «Tenemos muchísimo que mejorar, no siempre vamos a encontrar esta regularidad».

Próximo partido, Levante

Poco tiempo tendrán los hombres de Diego Martínez para saborear la victoria. El miércoles visitarán el Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante. El técnico sobre el encuentro dijo: «Es un partido ilusionante y bonito, han ganado muchos partidos y es gran equipo».

Para finalizar, Diego Martínez quiso referirse a su equipo y la afición: «Quiero agradecer el tremendo esfuerzo de mis futbolistas hoy y también de la afición, no es fácil estar a pleno sol y con altas temperaturas en la grada. Ojalá estén también con nosotros contra el Alcorcón el sábado».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.