Diego Martínez, en el banquillo del Sevilla durante el partido contra el Reus | Imagen: Ismael Molina

El entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, compareció en rueda de prensa al finalizar el partido de la 18º jornada de la Liga 1|2|3 ante el CF Reus que acabó con 0-1.

El míster del filial, Diego Martínez, habló sobre la primera derrota en casa: «Lo primero enhorabuena al rival, creo que ha sido muy igualado pero ellos han hecho un trabajo muy defensivo y muy táctico. Ha sido un partido difícil. Me quedo con que hemos hecho ocasiones de gol. Nos faltó profundidad debido al equipo que hemos sacado, la primera parte hemos tenido más ocasiones y ellos se han aprovechado de nuestra salida de balón, realizando muchos contraataques. En la segunda parte hemos tenido dos ocasiones muy claras. Hemos tenido que remar contracorriente después del penalti. Una lástima el último corner que ha subido Caro a rematar. El equipo merecía el gol y sumar puntos hoy».

«Teníamos mucha ilusión por ganar hoy delante de los nuestros»

«Ellos tienen 27 puntos, son muy buen equipo, pero teníamos mucha ilusión por ganar hoy delante de los nuestros. Nosotros sabíamos que nos faltaba encontrar un juego de espaldas, que hemos intentado con Curro. Marc Gual ha hecho muy buen partido, pero nos ha faltado continuidad. Estamos fastidiados porque hoy queríamos ganar pero ya estamos pensando en el Cádiz y llevarnos los puntos para seguir luchando en la parte alta de la tabla. No me suele gustar decir esto pero la ocasión lo requiere ya que esta categoría es muy complicada, es normal que llegara una derrota en estas circunstancias» dijo Diego Martínez.

«En situaciones de contraataque ellos han tenido el partido»

«El Reus es muy buen equipo. Yo creo que merecíamos un gol, no hemos tenido vías de acceso a pesar de generar ocasiones. En situaciones de contraataque ellos han tenido el partido. Es lo que nos esperábamos. Un rival complicado que venía a un campo complicado y al final ellos se han llevado los tres puntos» expresó Diego Martínez al ser preguntado por el rival.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.