Diego Martínez: «Hace un año y medio nadie apostaba por ellos»

0
59
diego martínez, entrenador del filial, en rueda de prensa

Diego Martínez compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa tras el encuentro que enfrentó al Sevilla Atlético contra el Elche CF. Una mañana soleada es la que ha vivido el Sevilla Atlético y toda su afición en el Ramón Sánchez Pizjuán. Y por si este día veraniego nos sabe a poco, el equipo de Diego Martínez regaló una victoria más, la cuarta consecutiva. Un equipo que sorprende, disfruta y hace disfrutar. Con la tarea bien hecha, expresa el técnico vasco sentirse “feliz y orgulloso del gran esfuerzo de los jugadores. Ha sido un partido difícil ante un rival que sabíamos que tiene buen nivel técnico. Es un equipo con experiencia y que viene de tener buenos resultados fuera de casa e incluso han marcado tres goles en dos ocasiones”.

Faltó el gol

Una primera mitad donde el Sevilla Atlético “empezó muy bien, aunque quizás con menor nota en el último tramo del campo, pero con mucha confianza por dentro y circulación. El balón se frenaba y era complicado conducir. En la primera parte faltó el gol, aunque el equipo estuvo muy bien en el desarrollo del juego”, dijo el técnico sevillista.

Pese a no encajar gol en los primeros cuarenta y cinco minutos en la portería del Elche CF, Diego Martínez no cambió la forma de juego: “Hemos sabido gestionar la posesión y no les dejamos atacar. La temperatura era mayor, hicimos el primer gol y eso nos dio fuerza y confianza. Con el segundo tanto ellos ya hacen cambios y descuelgan a gente arriba como Guillermo o Nino. Siempre nos dicen que somos un equipo con oficio, esa palabra a veces queda entre líneas, y hoy el equipo ha tenido oficio con el balón y ha sabido gestionarlo. Es algo que queríamos mejorar y lo hemos conseguido. El equipo vivió mucho el partido, estuvo firme y serio”.

Para Diego Martínez la victoria es “merecedora. Tanto en el desarrollo del partido como en el resultado ha sido un gran partido y creo que hemos sido merecedores de la victoria”.

Un filial que sorprende

Con un inicio de temporada “acorde a un equipo debutante, no pensamos nunca más allá del siguiente partido, intentamos tener el día a día. Lo único que pienso y pensamos es en recuperarnos bien y afrontar el partido de Valladolid que es apasionante y muy difícil, no hay que mirar mucho más allá. Yo quiero que mi equipo juegue con confianza como hoy, nuestra idea de juego necesita de confianza. Los resultados te ayudan a trabajar más fluido y con más alegría. Este equipo sabe que tiene que ir al límite para ser competitivo en segunda”.

Concluyó alagando a su plantilla, por ser un equipo que “con rendimiento y mostrando su calidad en el campo han contrastado su talento. Se lo ganan ellos día a día. Hace un año y medio nadie apostaba por ellos. Para nosotros es un orgullo poder enfrentarnos ante equipos como el Elche, equipo de tanto nivel”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.