viernes 30 julio 2021
33 C
Seville
Array

Diego González: «Salir y meter un gol me da fuerza interior y confianza»

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Tanto Nico Pareja como Diego González han declarado en zona mixta tras el encuentro ante el Granada en Nervión. El partido ha cerrado el marcador con un 1-4 para el Granada. 

Nico Pareja que disputó su primer partido esta temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuan ha declarado que “volver a casa era muy especial para mí, un partido que llevaba esperando desde hace mucho tiempo. El cariño de la gente hace que tengas más fuerza, desgraciadamente hemos perdido, y es una pena que no nos hayamos podido despedir con una victoria”.

El central se retiró del partido en el minuto 78 tras sentir molestias en el isquio, tras esto quiso mandar un mensaje tranquilizador a la afición: “Me sentí muy bien físicamente desde el principio, pero empezó a molestarme el isquio, prefería descansar y no arriesgar.  No es nada grave, son simple molestias, estaba cargado, llevo tiempo sin jugar y es lógico”.

El jugador además lamentó la derrota aludiendo que fue “un partido que teníamos controlado, en el que creamos  ocasiones, pero en diez minutos se nos fue el partido”. “Llevamos dos finales de Europa League, ganando y jugando dos Supercopas de Europa. Hay que agradecer lo que ha hecho el equipo hasta aquí y disfrutar de estas dos finales que nos quedan por delante”, añadió el jugador.

Diego González por otra parte, jugador del filiar, se estrenó en la Liga de la mejor manera posible con el único gol del partido. «Ha sido bonito para mi debutar en el Sánchez-Pizjuán, ha sido una pena el resultado, pero salir y meter un gol me da fuerza interior y confianza, la pena es el resultado obviamente, porque lo que vale es el equipo», declaró el jugador tras el finalizar el encuentro.

Para terminar, Diego añadió que «ha sido demasiado abultado el resultado para como se ha dado el juego… El resultado ha sido demasiado castigo para el equipo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad