lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Diego Carlos y Lucas Ocampos, hasta 2025

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC se encuentra inmerso en el mercado de fichajes y en la planificación de la próxima temporada. En ese marco, antes de que se produzcan llegadas de nuevos futbolistas, Monchi trabaja a destajo para dejar listo el plantel actual para recibir a las incorporaciones. Por ello, además de las salidas de jugadores que acaban contrato (Vaclík, Escudero, Mudo Vázquez) o rescisiones como la de Juan Soriano, el club trabaja en renovar a los pesos pesados de la escuadra rojiblanca. Es el caso de Lucas Ocampos y Diego Carlos, quienes renovarán su vinculación con el Sevilla FC una temporada más, hasta 2025.

Lucas Ocampos y Diego Carlos, 2025

El extremo argentino Lucas Ocampos y el defensa brasileño Diego Carlos tendrán un nuevo a partir del próximo 30 de junio. Con estas dos renovaciones, el Sevilla FC cierra de un portazo la puerta del mercado de fichajes para ellos. Además, reconoce el rendimiento que han brindado a la entidad en las últimas dos temporadas. De esta forma y según la información publicada por los compañeros de Orgullo de Nervión, Ocampos y Diego Carlos serán sevillistas hasta 2025, un año más de lo que tienen firmado hasta ahora, y ven incrementadas tanto la ficha como la cláusula de rescisión. La libertad del argentino queda cifrada en 80 millones de euros y la del brasileño, en 85, diez kilos más de la cantidad anteriormente establecida.

Bryan Gil y Jesús Navas

Las renovaciones en el Sevilla FC antes de encarar el mercado de fichajes está siendo una de las noticias más destacadas en el club andaluz. La entidad andaluza tiene aún pendientes los nuevos contratos de Bryan Gil y Jesús Navas. Con ellos ya tiene negociaciones abiertas pero aún no ha llegado a ningún acuerdo. En el caso del barbateño, el futbolista tiene contrato hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Sin embargo, la intención del Sevilla FC es la de prolongar el mismo hasta 2025 y elevar el precio de su libertad unilateral hasta los 150 kilos. En el caso del capitán Jesús Navas, el palaciego tiene solo quince días de contrato por delante y ambas partes se encuentran inmersos en la negociación del nuevo vínculo. Sin embargo, la duración del mismo y el salario a percibir son los puntos de fricción entre dos partes que están condenadas a entenderse.

Más renovaciones en el Sevilla FC

El capítulo de renovaciones en la entidad andaluza no finaliza aquí. Tras dos grandes temporadas, varios de los futbolistas del Sevilla FC llaman la atención en el mercado de fichajes. Si bien su continuidad no corre peligro, el club quiere o está comprometido a revisar sus contratos y mejorar sus condiciones. Son los casos de Bono, Joan Jordán y En-Nesyri. En esta terna, destaca el portero marroquí cuyo agente ha realizado declaraciones públicas reclamando la mejora de su representado y anunciando el interés de varios clubes en su contratación. La intención del Sevilla FC es la de abordar estos asuntos a medio plazo y reconocer el buen rendimiento que por ahora han brindado los tres a la entidad andaluza.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad