👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Diego Carlos y Koundé, entre los jugadores que más penaltis cometen

spot_img

¿Has visto esto?

María de la O Ortiz Vicentehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y fotógrafa. Amante del cine, las series y la música. Sevillista y cofrade. También formé parte del departamento de prensa del Festival de Cine de Sevilla.

Diego Carlos y Jules Koundé se encuentran entre los jugadores que más penaltis han cometido en las cinco grandes ligas desde la temporada 19-20. De esta forma, el dúo defensivo del primer equipo del Sevilla FC se convierte en la pareja con mayor número de penaltis, con un total de dieciséis. Pese a ello, dentro de la estadística también figuran otros jugadores de nuestro país, como es el caso de Marc Bartra o Rubén Duarte.

Diego Carlos y los penaltis del Sevilla FC

De acuerdo a los datos que ofrece la cuenta @BeSoccerPro, el brasileño lidera la clasificación con diez penaltis. Desde que en 2019 firmara el acuerdo que le vinculaba al conjunto hispalense hasta 2025, el central se ha visto especialmente señalado por cometer penas máximas, algunas de ellas en grandes citas ligueras.

A pesar de esto, tras dos temporadas en el Sevilla FC, la Roma ha formalizado recientemente una oferta por el jugador. No obstante, Diego Carlos ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de continuar en el equipo sevillano.

El cuarto, Koundé

No muy lejos del brasileño se encuentra su compañero Jules Koundé, quien también forma parte de la estadística. Desde que juegan juntos en el club de Nervión, el francés se ha posicionado en el cuarto lugar de la lista, con seis penaltis cometidos. Por otro lado, Mathieu Debuchi se ubica en el tercer puesto, con el mismo número de penas máximas que su compatriota. Superando a Koundé y Debuchi se encuentra el central bético Marc Bartra, quien ocupa el segundo lugar de la clasificación, con siete penaltis.

Al igual que Diego Carlos, Koundé también estuvo en el punto de mira durante el pasado mercado de fichajes. El Chelsea FC puso sobre la mesa varias ofertas para hacerse con el central, sin embargo, el futbolista no abandonó el Sevilla FC.

Los últimos de la lista

Los puestos finales de la clasificación los ocupan el lateral izquierdo del Alavés, Rubén Duarte, Nicolás N’Koulou, defensa del Torino, y el central brasileño David Luiz, todos ellos con media docena de faltas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

  1. Aún con esos números en penaltis cometidos, a los dos los quiero en mi Sevilla. Pero deben tener más prudencia, no siempre sonará la flauta como en estos últimos cuatro cometidos (el de Navas y el de Bono, vaya tela).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad