Diego Carlos, durante su presentación | Imagen: Sevilla FC
Diego Carlos, durante su presentación | Imagen: Sevilla FC

El futbolista del Sevilla FC, Diego Carlos, visitó A Balón Parado, el espacio de SFC TV presentado por Roberto Arrocha. El central brasileño repasó la actualidad del equipo nervionense, así como su historia y trayectoria hasta conseguir llegar a la capital hispalense.

«Podemos hacer historia»

Diego Carlos se mostró satisfecho con el club y ambicioso de cara a los objetivos de la temporada. «Creo que podemos hacer historia. El grupo es muy bueno, con jugadores que han pasado por otros clubes con buenos resultados. Si continuamos luchando fuerte podemos sacar buenos resultados». Su adaptación a la defensa sevillista ha dejado un buen rendimiento desde el comienzo de temporada. Diego Carlos habló de su compañero en la zaga, Daniel Carriço al que alabó y describió como «una muy buena persona, un jugador con mucha experiencia». «Jugar con él es muy fácil porque tiene mucha experiencia. Habla mucho en el campo», añadió.

«Cuando Monchi llamó dije que quería venir aquí»

El central sevillista comentó también su llegada al Sevilla FC, así como los primeros contactos de la Dirección Deportiva de Nervión. «Cuando Monchi llamó dije que quería venir aquí. Viendo la historia del Sevilla, todo lo que había ganado, estaba muy contento de venir». Diego Carlos estaba convencido en salir del Nantes en su tercera temporada en Francia y además encontró el apoyo de su familia para tomar la decisión de llega al club sevillista. «Para toda mi familia era un gran oportunidad para poder crecer y para mí estar aquí es dar un paso muy grande».

«Ante el Eibar faltó comunicación al final del partido»

Por último, Diego Carlos comentó el partido ante el Eibar, quizá de los peores en labores defensivas desde su llegada por cómo se dieron los goles visitantes, tras tomar una clara ventaja en la primera parte. El defensor se refirió a este encuentro como «un partido que no fue difícil pero donde faltó comunicación al final del partido». «Comenzamos a sufrir goles que no eran normales», finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here