👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Diego Carlos: «Koundé está con la cabeza en el Sevilla FC»

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Buenas noticias para un Sevilla FC que regresa a la competición tras dieciséis días sin hacerlo. El conjunto andaluz se estrena en la UEFA Champions League jugándose los primeros tres puntos de la fase de grupos ante el RB Salzburg. En la rueda de prensa previa al choque, Diego Carlos analizó cómo llega la escuadra nervionense al choque y, además, repasó varios aspectos de la actualidad del Sevilla Fútbol Club. Jules Koundé fue uno de los nombres propios.

Jules Koundé

Uno de los nombres propios del Sevilla FC y las noticias en torno al equipo es el de Jules Koundé. El francés vuelve después de no disputar el choque en Elche y su abortada salida al Chelsea. Sobre él, Diego Carlos reconoció que «Es un excelente chico, gran jugador» al tiempo que reconoció que ha «hablado mucho con él y está con la cabeza aquí en el Sevilla». Además, afirmó que la ventaja del equipo andaluz está en el grupo: «No dependemos solo de un jugador, sino de toda la plantilla y estamos preparados independientemente de los jugadores que jueguen o no jueguen».

Diego Carlos Sevilla FC Fichajes noticias Jules Koundé UEFA Champions League
Diego Carlos, durante la rueda de prensa previa al partido contra el RB Salzburg | Imagen: Sevilla FC

El estado de Diego Carlos

El central brasileño del Sevilla FC repasó en sala de prensa las últimas noticias sobre el equipo andaluz y el próximo choque de UEFA Champions League. Diego Carlos comenzó su comparecencia hablando sobre su estado físico personal: «Me encuentro bien, preparado con todos los jugadores. Hemos hecho un trabajo espectacular, excelente y estamos preparados para empezar la Liga de Campeones». Sobre el tiempo de inactividad competitiva, el central nervionense explicó que están a tope: «El ritmo se consigue con el entrenamiento fuerte y preparando el partido, con entrenamientos colectivos, con partidos de competiciones… intentamos prepararnos bien. Estamos concentrados y lo más importante es estar preparados».

Cuestionado por La Colina de Nervión sobre el papel que espera hacer el equipo en la UEFA Champions League, Diego Carlos argumentó: «Primero, vamos partido a partido. Es una competición que exige mucho y vamos a debutar mañana. A ver si salimos felices mañana y ya veremos qué pasa y cómo sigue la competición». Sobre el rival, Diego Carlos dijo: «Es un equipo fuerte, con calidad, con buenos futbolistas. Lo más importante es entrar para competir y con humildad. Hemos estudiado bien el rival y tenemos que aplicar nuestro fútbol».

Un Sevilla FC favorito

Finalmente, Diego Carlos fue preguntado sobre si el Sevilla FC es el equipo a batir en el grupo. Sobre ello, comentó: «Todos son favoritos. Todos tienen mucha calidad y vamos a jugar contra dos equipos que fueron campeones de su liga, que tienen que estar preparados como siempre”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad