👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Diego Carlos habla claro sobre su futuro   

spot_img

¿Has visto esto?

Pasan los días y el futuro del brasileño continúa siendo una verdadera incógnita. Diego Carlos es uno de los mejores fichajes del Sevilla FC de la temporada pasada y, pese a los tres errores consecutivos en sendas eliminatorias de Europa League, estos no han empañado el gran año que realizó en Nervión ni han hecho que su nombre pierda peso en el mercado. Lo quieren equipos importantes de la Premier League como el Manchester City o Liverpool y lo cierto es que ni él ni el Sevilla se tapan los oídos a la hora de estudiar ofertas que interesen a ambas partes. Con todo esto, el último en pronunciarse sobre el tema ha sido el propio zaguero.

Diego Carlos no se esconde

Al igual que hace con los arietes rivales, el central no se amedrentó a la hora de hablar de su futuro y, a la vez que admitió para los micrófonos de la Cadena Cope que está a gusto en el conjunto hispalense, tampoco escondió que la posibilidad de salida está ahí: “Estoy muy feliz en el Sevilla, pero en el fútbol no sabemos lo que puede pasar. Es una situación complicada y les he dicho a mis agentes que no quiero especulaciones porque estoy trabajando con el Sevilla”.

El mercado de fichajes y una salida del Sevilla FC

Así las cosas, Diego Carlos sabe que, con la actual situación del mercado de fichajes, no está del todo en su mano mantenerse en el Sevilla FC. La crisis por la COVID – 19 manda y, si llegara una oferta que rondase su cláusula de 75 millones antes del cinco de octubre, su futuro podría estar lejos del club que lo lanzó a la fama europea. Situación que tampoco le importaría al jugador, siempre y cuando fuera en un club de primera línea. Sin embargo, el jugador está contento donde está y así lo demostró con sus palabras: “Estoy encantado de estar aquí y mi sueño es levantar más títulos con el Sevilla FC, con quien tengo contrato. Estoy rodeado de buenas personas y todos esperamos que sea un año espectacular. Vamos a hacerlo lo mejor posible para luchar por todos los objetivos”.

Diego Carlos, sobre Jules Koundé

Si todo el Sevilla FC está encantado con Koundé, uno de los fichajes revelación de la temporada pasada, no lo iba a estar menos su pareja en el centro de la zaga. Monchi supo construir de cero un centro de la defensa que conjuga a la perfección velocidad, calidad y contundencia y por la que se frotan las manos en media Europa.

Por su parte, tras levantar la Europa League, Koundé garantizó su permanencia en el club durante, al menos, un año más. El francés quiere seguir creciendo a las órdenes de Lopetegui, sabe que lo que se está cociendo en Nervión es algo importante y, quién sabe, podría ser un aliciente para la continuidad de Diego Carlos, que tampoco evitó la ocasión de hablar sobre su compañero: “A Koundé le costó en el inicio porque es joven y llegaba de un fútbol completamente diferente. Se ha ido adaptando poco a poco y hoy es un defensa espectacular. Es un grandísimo compañero y mejor persona”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético se llevó el primer triunfo de la temporada

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo se desplazó a tierras gaditanas para afrontar el encuentro correspondiente a la jornada...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad