Sevilla FC
Diego Carlos en un partido de Europa League con el Sevilla FC./ Imagen: Fran Santiago/Getty Images

LaLiga tiene previsto inaugurar la vuelta a la competición con el derbi sevillano. Son muchos los jugadores del conjunto sevillista que han entrado ha analizar dicha situación. En el día de hoy, han salido a la luz unas declaraciones del central del Sevilla FC Diego Carlos en las que se muestra con ganas de disputar el esperado derbi.

Viaje en el tiempo

La entrevista de Diego Carlos con los compañeros de Estadio Deportivo se realizó antes de que se hiciera oficial el parón debido al coronavirus. Dichas palabras no se alejan de la realidad que estamos viviendo actualmente. El brasileño del Sevilla FC habló sobre cómo vivió ese primer derbi en el Benito Villamarín: «He jugado en el campo del Real Betis y ha sido un estadio en el que me he ilusionado como sevillista con la gente, con la nuestra y con la afición rival. Es un tipo de partido increíble. Me gustó mucho», aclaró el central.

La afición del Sevilla FC

Hasta el parón, Diego Carlos había disputado 31 partidos siendo en titular indiscutible desde que empezó la temporada. El central es un seguro para la zaga sevillista y una pieza muy importante en las victorias del conjunto hispalense. El brasileño se enfrenta a su primer derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero por aquel entonces, ya se sabía que el partido se jugaría sin afición. El futbolista habló sobre cómo el equipo afrontará dicho encuentro en esa situación: «Todos iremos juntos de la mano de la afición, aunque no esté. Hay que pensar en ellos. He vivido un derbi en Francia, el Nantes-Rennes. Es una gran fiesta también, pero esto es más caliente, impone más. Son dos equipos de una misma ciudad y es un derbi mucho más caliente», zanjó el jugador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.