Diego Carlos, del Sevilla FC, durante el partido ante el Celta de Vigo | Imagen: MIGUEL RIOPA / AFP via Getty Images
Diego Carlos, del Sevilla FC, durante el partido ante el Celta de Vigo | Imagen: MIGUEL RIOPA / AFP via Getty Images

El Sevilla FC cayó ante el Celta de Vigo y salió derrotado en un encuentro que fue ganando la mayor parte del partido. A la finalización del choque, Diego Carlos fue uno de los protagonistas que más asombro mostró al respecto de lo ocurrido sobre el césped.

Diego Carlos, perplejo

Diego Carlos, central brasileño del Sevilla se mostró realista y claro en sus declaraciones. El jugador nervionense analizó la derrota del equipo frente al Celta de Vigo: «No entiendo muy bien qué ha pasado, estaba muy bien el partido para nuestro equipo. El primer gol les ha dado más fuerza, nos han comenzado a presionar más alto. Hemos tenido oportunidades para hacer el segundo. Finalmente no hemos hecho el dos a cero. Ha sido un partido muy complicado para nosotros».

Diego Carlos no se detuvo ahí y lamentó la falta de acierto en el segundo tiempo: «Estábamos buscando hacer el segundo gol. Finalmente han encontrado líneas de pase muy buenas, mérito del pase de Rafinha. Un partido muy complicado para nosotros. No he entendido cómo podemos perder un partido así. Tenemos que seguir con la cabeza levantada, necesitamos ganar lo más rápido posible».

Diego Carlos analizó la acción del tanto del empate: «He pensado que no iba a tirar a portería, que iba a sacar un centro porque no había más visión para el gol. Es una pena porque ya estaba en el suelo. Ha sido muy complicado para la defensa». Un gol, el de Iago Aspas, que en opinión de Diego Carlos dio confianza al conjunto local: «Todos han visto que el segundo gol llega en un balón muy fácil. Hay que levantar la cabeza para el próximo partido». Por último, valoró la situación actual del vestuario: «Estamos enfadados, era un partido difícil. Para mí no es merecida esta derrota».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.