Llevamos algunos días confinados en casa, viviendo una situación extraña y a la que no estamos acostumbrados. La vida se ha parado, para el Sevilla FC Femenino y para todos, pero el tiempo sigue corriendo y es ese tiempo el que tenemos que aprovechar desde nuestros hogares. Son días atípicos que llenamos como podemos y en los que invertimos más tiempo en redes hablando con nuestros seres queridos, esos que están cerca y a la vez tan lejos.
En las redes hemos podido ver a las jugadoras del Sevilla FC Femenino entrenado, cocinando y llevando como pueden esta cuarentena. Nada que no hagamos los demás, para aquellos que seguro que ponéis la puntilla a este comentario, pero es verdad que se me hace raro que pase el tiempo y no tenga en mi agenda un partido programado del Sevilla FC Femenino.
Hay muchas cosas que nos preocupan, el coronavirus inunda cada segundo de nuestra vida y en la televisión la información es constante. Sin embargo, tengo que reconocerlo echo de menos la rutina de preparar la cámara, llegar al estadio, ver los calentamientos, la salida de las jugadoras por el túnel de vestuario, la árbitra indicando el principio del partido, la charlas con mis compis tras la vaya, esos amagos de gol… El gol, echo de menos cantar un gol de mi equipo.
Hemos sabido que aún no se ha suspendido nada, que todo queda aplazado para cuando podamos volver a llenar estadios y compartir juntos ese sentimiento. Un poco de esperanza para todos los aficionados que estamos deseando ver a nuestros equipos en acción.
Estos días empezamos a apreciar las pequeñas cosas, esas que pasábamos por alto cuando eran algo cotidiano. Por ejemplo en mi caso extraño esos paseos por el centro de Sevilla sin rumbo, cascos puestos y el sol dándome en la cara. Para ello tendrá que esperar aún un poco, mientras no puede faltar el agradecimiento a los empleados de la sanidad, a las de los supermercados y comercios de alimentación, a los transportistas a los agricultores y a todos los que hacen posible que podemos disponer de los productos básicos. De esto solo podemos salir si colaboramos todos.