jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville

Día decisivo para la llegada del ‘Papu’ Gómez

¿Has visto esto?

Joaquín Cano Saifehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Derecho y Economía en la US. Periodista vocacional.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Horas muy importantes para el ilusionante fichaje de Alejandro el Papu Gómez por el Sevilla FC. El acuerdo entre el club y el jugador es total. Sin embargo, la negociación con la Atalanta continúa. El club italiano se muestra reticente a dejar marchar a un jugador que ha sido tan importante sin sacarle el rédito económico que considera que merece. Sin embargo, la opción nervionense es la única que aceptará el jugador.

Las diferencias entre el Sevilla FC y la Atalanta

Tras la salida de Carlos Fernández, el fichaje del Papu es el siguiente objetivo de la dirección deportiva. El acuerdo con el club italiano es el principal escollo que a esta hora impide que la operación llegue a buen puerto. El club hispalense ha realizado una oferta cesión y compra obligatoria de 6 millones de euros y otros 2 en variables. Sin embargo, desde Bérgamo valoran al centrocampista en 10 millones, que es la cantidad que piden para facilitar su salida. Cantidad que el equipo sevillista no parece dispuesto a alcanzar, pero si ambos clubes acercan sus posturas, el acuerdo podría culminarse incluso a lo largo del día de hoy.

Los números de Alejandro Gómez

A sus 32 años, el futbolista argentino encara su séptima temporada en las filas del equipo nerazzurri. Este curso tan solo ha disputado 16 encuentros entre todas las competiciones, convirtiendo en 5 ocasiones y dando 6 pases de gol. La temporada pasada sumó 8 goles y 16 asistencias, siendo pieza clave para que el club de Bérgamo alcanzara por primera vez en su historia los cuartos de final de la UEFA Champions League, edición en la que fue nominado al equipo del año.

El Sevilla FC y el Papu, el matrimonio perfecto

Los caminos del Papu Gómez y el Sevilla FC parecen destinados a encontrarse. El equipo de Julen Lopetegui busca dar el siguiente paso en el momento clave de la temporada, con la incorporación del tan anhelado jugador creativo. Esa necesidad que tanto acucia desde la marcha de Éver Banega y a la que no ha sabido encontrar solución hasta ahora. Por su parte, el todavía jugador de la Atalanta busca un nuevo club debido a su mala relación con su técnico Gasperini. En más de una ocasión ha manifestado que le agradaría jugar en el conjunto sevillista. Veremos si Monchi es capaz de hacer magia de nuevo y el Sánchez-Pizjuán puede acabar bailando con el Papu.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad