👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Día D, hora H: #ElGranDerbi

spot_img

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

No se trata de un partido cualquiera, es un derbi sevillano y hay mucho más que tres puntos en juego, aunque eso sea lo que el vencedor sumará en su casillero. Desde hace unos días el tema principal de conversación en la ciudad es el derbi. Hay que recordar que entre ambos clubes se roza los 80.000 socios y pocas ciudades del mundo tienen semejante número de abonados en una capital que no llega a los 800.000 habitantes. El fútbol se vive en Sevilla como en ninguna otra ciudad española, pasión desenfrenada durante el partido y mucha guasa después del encuentro, que se alarga hasta varios días. No se trata de un partido más,  #ElGranDerbi aúna los sentimientos de una ciudad dividida entre el rojo y el verde, dual como ninguna en el territorio español y que se paraliza ante citas como la del próximo martes. El vencedor del derbi tendrá una semana plácida, mientras que el vencido deberá aguantar estoicamente los chistes y las bromas del rival.

Promoción del derbi

«Éste es un proyecto que se inició hace tres meses y que se comenzó a ejecutar a nivel nacional a través de las redes sociales y que, cumplidas las citas en Ipurúa y Heliópolis, se verá intensificado con diferentes elementos audiovisuales, tanto en español como en inglés, además de chino, japonés y francés, al objeto de llegar al mercado internacional.» Ha anunciado la web rojiblanca. «Un Sevilla FC-Real Betis Balompié o Real Betis Balompié-Sevilla FC es un partido distinto, una cita elevada a la categoría de gran fiesta del fútbol que aúna sentimientos y sensaciones de una población tan dual que es única. Una forma de sentir el fútbol que sólo podrás experimentar siendo partícipe de #ElGranDerbi y teniendo la posibilidad de vivirlo en directo»

blob:http://fcsevilla.globalstudio.es/9d403d35-6f8c-4f54-9ff1-42ac84ad16d7

«Un spot promocional que tendrá repercusión a nivel internacional a través de algunas operadoras internacionales tenedoras de los derechos televisivos de LaLiga Santander en más de 150 países. Se le sumará una campaña de medios en prensa y digital nacional e internacional apoyada por LaLiga en sus propios medios como redes sociales, web corporativa, llegando a impactar a una audiencia global estimada superior a los 140 millones». Concluye la web sevillista.

Acceso anticipado

«El Sevilla  desea informar a sus abonados y aficionados en general que acudan este martes al Ramón Sánchez-Pizjuán a presenciar #ElGranDerbi que el partido ha sido declarado de alto riesgo por las autoridades competentes, por lo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la propia entidad van a reforzar las medidas de seguridad habituales. En este sentido, el control de acceso al estadio va a ser más exhaustivo y es conveniente que los aficionados accedan con la suficiente antelación al estadio para evitar grandes aglomeraciones en las puertas en los minutos más próximos al inicio del encuentro». Añadía el club de Nervión en sus medios.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad