Los delanteros son los jugadores más codiciados en el mundo del fútbol. Hacer goles es una tarea difícil pese a que muchos escépticos les restan importancia. Todos los pequeños sueñan con hacer goles y los delanteros son los profesionales en estas tareas. Porque, ¿qué es el fútbol sin los goles? La respuesta es muy fácil: nada. Y en esta actividad se está especializando Marc Gual en el Sevilla Atlético que poco a poco va demostrando en Sevilla la importancia de un delantero y el pasado domingo demostró en el Sánchez-Pizjuán cuál es la salsa del fútbol.

De menos a más

La lesión de Carlos Fernández abrió las puertas a un casting de jóvenes delanteros para sustituir al punta sevillista. Marc Gual fue el elegido para hacer los goles con el filial rojiblanco. El nueve de noviembre se hizo oficial su fichaje por el Sevilla Atlético procedente del Espanyol B y debutó con el filial de Nervión en el Iberostar Estadi ante el Mallorca. Ante el club bermellón anotó su primer gol para redondear su debut. Se veían las maneras del punta catalán.

No sería hasta el mes de febrero cuando llegaría el segundo gol del ex perico. Fue ante el Lugo y el primer gol ante su afición. El delantero apareció para dar un punto de oro al filial sevillista ante el Lugo en el minuto 90. A pesar de sus escasos goles hasta la fecha, el ariete había mostrado actuaciones repletas de buenos detalles y solo le faltaba acertar con la portería rival.

En estado de gracia

No obstante, Marc Gual ha encontrado su mejor versión. En la pasada jornada ante el Elche anotó un doblete. Pese a que no sirviese para dar la vuelta al marcador donde el Sevilla Atlético perdió por 3-2, los tantos le vendrían muy bien para coger confianza en la siguiente jornada. El pasado domingo ante el Real Valladolid en el Sánchez-Pizjuán, Marc Gual hizo su primer hat-trick como profesional. Los hombres de Diego Martínez vencieron por un contundente 6-2 donde el punta catalán anotó la mitad de los goles rojiblancos. Marc Gual ha conseguido sumar goles a sus buenas actuaciones en su primer año en LaLiga 1|2|3. En total lleva siete goles en su cuenta personal, a tres de l máximo anotador, Ivi. Ante el Real Valladolid demostró que el Sevilla Atlético tiene delantero para rato y por qué no, como futura referencia del primer equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.