jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville
Array

Nico Pareja: «¡GRACIAS, cabeza!»

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

Cristóforo deja atrás un club querido, una afición fiel y grandes amigos en la plantilla. Uno de ellos, Nico Pareja, se ha despedido en las redes sociales: “Hay momentos de sentimientos encontrados y este es uno de esos. Por un lado estoy feliz porque te vas para seguir creciendo como futbolista, vas a hacer lo que más te gusta que es jugar al fútbol y empezar una nueva etapa en tu carrera, pero por otra parte es uno de esos momentos que uno no quiere que lleguen porque se va una parte de la familia. Un ser humano excepcional que se ganó todo nuestro cariño desde el primer momento ¡GRACIAS, cabeza! Gracias por estar en los momentos donde todo era oscuro para mí, gracias por ser parte de mi familia, por enseñarme que no hay que dejar de luchar. Por querernos, por darnos tu cariño y por cada momento que compartimos juntos… Te deseo lo mejor en esta nueva etapa porque te lo mereces. ¡Te queremos y te vamos a extrañar mucho, cachete!”.

Una decisión difícil

Sebastián Cristóforo ha estado deshojando la margarita durante las últimas fechas para decidir su futuro. Ha tenido muchas ofertas encima de la mesa y clubes como Deportivo o Málaga han intentado convencerle para hacerse con sus servicios. Finalmente, se ha decantado por la oferta de la Fiorentina, cuarto clasificado de la Serie A en la temporada pasada. Además, en el conjunto italiano tendrá la oportunidad de jugar la Europa League, de tan gratos recuerdos para el sevillismo. La ‘Fiore’  ha quedado encuadrada en el Grupo J y se enfrentará a: Paok de Salónica, FC Slovan Liberec y FK Qäbälä (campeón de la Liga de Azerbaiyaán).

Sin embargo, los problemas de rodilla del jugador han sido tomados muy en cuenta por el club transalpino. Cristóforo ha tenido que pasar dos exhaustivos reconocimientos médicos para tener el visto bueno de los galenos. El director deportivo del equipo italiano, Pantaleo Corvino, ha destacado del charrúa su gran sacrificio en el terreno de juego y la capacidad del uruguayo para recuperar balones. El pasado martes, Cristóforo cumplió 23 años.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad