Ben Yedder celebra uno de los tres goles anotados en Anoeta | Foto: Sevilla FC

La victoria como visitante frente a la Real Sociedad arregló la desastrosa imagen que dio el cuadro sevillista tres días antes en el Santiago Bernabéu. El Sevilla pasó por el desfile de la pasarela roja en Anoeta y firmó una de sus mejores actuaciones a domicilio. Su efectividad le sirvió para concluir una victoria con autoridad. El Sevilla mostró aspectos muy positivos. Esto les hace asentarse en Liga en las posiciones de Champions League y soñar con una épica remontada el próximo jueves ante el Real Madrid.

La figura

El franco-tunecino fue sin duda clave en el choque. Tres goles, tres puntos. Culminó su fantástica actuación con un hat trick y con una asistencia a Pablo Sarabia. Sin Vietto en el campo el ex del Toulose pidió la camiseta a base de lo que mejor sabe hacer, marcar goles. Con el hat trick se convierte en el máximo goleador sevillista, adelantado a su compañero argentino.

Ben Yedder vivió una noche dulce y el delantero sevillista está en racha. Tras disputar tan solo siete minutos en el Santiago Bernabéu, apunta a titular en el partido de vuelta para conseguir la hazaña. Se llevó el balón a casa, el segundo de la temporada. Otro triplete quiere sumar este jueves, si el punta está bien, el Sevilla también, es la personificación de la escuadra nervionense.

Reaparición

La victoria del Sevilla vino secundada por la vuelta de futbolistas importantes. Nasri lució de nuevo galones y fue importante en el trascurso del juego. Demostró de nuevo el porqué lleva el ’10’ a la espalda. Jugó y disfrutó. Sampaoli espera que mantenga un buen nivel durante la segunda vuelta. Sarabia salió desde el banquilllo e hizo el 0-3. El ex de Getafe no aportó nada ante el Real Madrid pero ayer, se desquitó con un gol que le hace ganar confianza. El bloque defensivo sufrió nerviosismo en el primer tramo de la primera parte. La Real Sociedad apretaba y buscaba el gol con confianza. No obstante, Rami, Pareja y Mercado, titularísimos, volvieron a sacar una muralla que mantuvo la portería a cero. Sergio Rico formó parte de este muro inquebrantable. El portero sevillano mantiene la forma y realizó paradas importantes.

El Sevilla cerró una victoria ante u rival de primer nivel. Consiguió dormir segundo, a expensas de lo que haga el Barcelona en la jornada del domingo. Reclama su sitio en Champions League y levanta el ánimo para afrontar la vuelta de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Sampaoli dio con la tecla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.