El Sevilla Atlético no pudo contra el Reus. Imagen | Ismael Molina.

Las malas rachas del Sevilla, tanto las del Sevilla A como las del Sevilla Atlético, parecen ser un clásico todas las temporadas. El Sevilla Atlético se encuentra en novena posición en la tabla de clasificación de la Liga 1|2|3, empatado a 32 puntos con el CD Lugo, el Reus Deportiu y el Oviedo. En los encuentros como local, los sevillista no hallan problema para conseguir la victoria. Como visitante, al equipo del Diego Martínez no es capaz de conseguir la victoria. Aunque el equipo y los jugadores de manera individual ponen todo el empeño y el coraje para sacar los tres puntos en cada encuentro, no salen las cosas bien y no suman de tres en tres.

Último encuentro

El último partido donde el Sevilla Atlético salió victorioso fue el 22 octubre de 2016, contra el Numancia CF. En el encuentro los de Sevilla lograron encajar dos goles. En el primer tiempo, Alejandro Pozo metió el primero con asistencia de Ivi, en el minuto 34. En la segunda parte, tras una asistencia de Borja Lasso, Ivi logro encajar el segundo en el minuto 74. Los de Soria solo lograron meter un gol en el minuto 16 por Valcarce P. V.

Desde su última victoria fuera de casa en Octubre, el Sevilla Atlético a acumulado un total de 4 partidos perdidos y 2 empates. Han logrado encajar solo 4 goles en los encuentros fuera de casa. Por lo contrario, cuando el equipo juega como local, sus victorias son numerosas.

Próximo partido

El Sevilla Atlético viajará el próximo 3 de febrero a Murcia para el encuentro ante el UCAM Murcia. El equipo murciano se encuentra en el puesto 20 de la clasificación, muy lejos del puesto de clasificación del equipo de Diego Martínez. El encuentro será una oportunidad para los sevillistas para conseguir la victoria y poder romper la mala racha fuera de casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.