lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville
Array

Descanso obligado para el mago de Nervión

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

Samir Nasri va a tener un breve descanso que le vendrá genial para afrontar una parte de la temporada bastante complicada. El mediocentro francés reaparecerá en el partido ante el Eibar y días después llegará el Leicester al Sánchez-Pizjuán en una de las citas más importantes de la temporada. Casi sin tiempo para pensar en cómo habrá ido el encuentro ante los ingleses, tendrán que visitar el Benito Villamarín para jugar el segundo derbi de la temporada. Además, tras enfrentarse al eterno rival, el Sevilla recibirá al Athletic de Bilbao en Nervión.

En este tramo de la temporada es muy importante el descanso para los jugadores y que sean capaces de afrontar los encuentros con energía y evitar lesiones musculares. Así, en las rotaciones pueden entrar jugadores tan importantes como Vitolo, N’Zonzi o el propio Samir Nasri. El mago nervionense tendrá este descanso de forma obligada por su sanción tras acumulación de amonestaciones, lo que quita un quebradero de cabeza a Sampaoli de cuándo darle descanso, pero tendrá que buscarle un sustituto de garantías que sea capaz de suplir con destreza la sensible baja del francés, que ha sido una de las piedras angulares del Sevilla esta campaña.

Con todo lo anteriormente mencionado, el Sevilla ha decidido presentar recurso por la amarilla que vio Nasri ante el Villarreal y que conlleva suspensión. La entidad nervionense está a la espera de la decisión que tome el Comité de Competición para la resolución del caso del futbolista francés.

La opción de Ganso, la más viable

Tras la marcha de Kiyotake, Ganso se postula como el principal sustituto de Nasri si Sampaoli decide no cambiar el esquema. El brasileño a demostrado en algunas ocasiones a lo largo de la temporada la calidad que atesora en sus botas, sin embargo, no es capaz de llevar el ritmo que exigen la mayoría de partidos de la Liga Santander. El pelotero sudamericano es capaz de encontrar huecos donde otro sería incapaz de verlos, pero el equipo sufre mucho en las transiciones y a la hora de la presión cuando el ex del Santos está sobre el césped.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad