viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

El desastroso parcial del Sevilla en Liga

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El Sevilla FC tiene como objetivo de la temporada volver a estar en Champions League el año que viene. Sin embargo, este  está decayendo en las últimas jornadas con los resultados obtenidos. El conjunto dirigido por Vincenzo Montella arrastra un terrible parcial en Liga que le aleja de la cuarta plaza. Tan sólo cinco puntos ha conseguido el conjunto nervionense en los últimos siete partidos.

Esta pérdida de puntos hace que el Sevilla sea actualmente sexto clasificado, con treinta y tres puntos. La distancia sigue aumentando jornada tras jornada con las posiciones más altas. Se sitúa a cuatro del quinto clasificado, el Villarreal CF, y a seis y siete puntos del cuarto y tercero respectivamente, el Real Madrid y Valencia CF.

Goleadas sonrojantes

Las sensaciones  tan poco son las mejores en la temporada. Ha habido cuatro derrotas, entre ellas la de la pasada jornada ante el Eibar, que han hecho mella en el equipo. El Sevilla ha recibido cinco goles en cuatro partidos esta temporada. En concreto, estos abultados resultados se produjeron ante el Spartak en Champions (5-1) y en Liga ante el Real Madrid (5-0), Betis (3-5) y Eibar (5-1).

Estas goleadas se hacen aún más inquietantes si echamos la vista atrás. El Sevilla no recibía cinco goles como mínimo en cuatro partidos desde la temporada 1957/58. Sesenta años hay que remontarse para encontrar estadísticas así en el campeonato liguero, cuando cayó ante el Real Madrid, en ambos partidos, (6-0 y 0-8), Athletic (5-2) y Las Palmas (5-0).

El futuro, recuperar lo perdido

Mirar a las derrotas solo sirve para corregir y enmendar los errores. El Sevilla debe centrar ahora los esfuerzos en recuperar cuanto antes ese parcial tan desastroso, en cuanto a puntos en Liga se refiere. Aunque todas las miras están puestas ahora en alcanzar la final de la Copa del Rey, tras esto vuelve la competición de la regularidad.

Los cinco siguientes encuentros del campeonato serán ante Girona, Las Palmas, Atlético de Madrid, Málaga y Athletic de Bilbao. El Sevilla tiene por delante un mes que marcará la temporada y que debe resolver de la mejor manera posible para poder alcanzar el puesto Champions.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad