Carlos Álvarez, debutó con el Sevilla Atlético en partido oficial con solo 16 años | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso
Carlos Álvarez, debutó con el Sevilla Atlético en partido oficial con solo 16 años | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

No consiguió puntuar el  Sevilla Atlético ante el Don Benito. Llegaba el Sevilla Atlético noveno en la clasificación en busca de tres puntos que les ayudara a alejarse de los puestos de descenso. Diabate fue la novedad en el once.

Gol temprano del Don Benito al Sevilla Atlético

La primera mitad comenzó con dudas sevillistas. Una pérdida de balón de Amo propició la primera ocasión para el conjunto visitante. Don Benito se fue sintiendo más cómodo con el paso de los minutos. Fue Dani López en el minuto diez quien adelantó a los extremeños.  Le sirvió el gol en contra para despertar al filial. Diabate la tuvo para empatar, pero, paró el portero en el minuto trece. Incluso con imprecisiones en el juego, el Sevilla Atlético siguió acercándose a la meta rival. En el minuto veintisiete se sucedieron dos muy claras. Un remate de Mena repelido por el arquero y otro tiro de Diabate, que salió fuera. A partir del minuto 30 el conjunto de la franja fue yendo a más en el encuentro. Pejiño fue el protagonista del final de la primera con un tiro a media distancia en el 39.

Castigo del Don Benito al Sevilla Atlético

Comenzó la segunda mitad con otro tanto de los visitantes en el minuto cincuenta. Trinidad fue el segundo goleador de la tarde. Volvieron  a responder después gol en contra los de Gallardo. Otra de Diabate y un gol anulado a Mena tras una buena asistencia de Carlos Álvarez, que acababa de salir al campo. El filial no le perdió la cara al encuentro. Dominó con el balón y de nuevo Diabate erró un testarazo en el área pequeña. Pese al control local, tras un fallo conjunto de la defensa, llegó el tercero del Don Benito de la mano de Abraham Pozo. Consiguió Mena acortar distancias en el setenta y cinco de partido, al transformar un penalti que el mismo provocó. Se sucedieron las ocasiones para ambos equipos tras el gol sevillista. En el minuto 84 volvió a marcar el equipo filial. Lara fue el encargado de anotar el segundo tras un buen pase de Carlos Álvarez. Tuvo oportunidades de igualar el encuentro el Sevilla Atlético. No fue suficiente el arreón final. Acabó el partido con derrota local.

Los tantos del encuentro

El Don Benito se adelantó con un gol de Dani López de cabeza tras un buen centro desde la derecha. Con una buena asistencia de Dani López llegó el segundo de los visitantes, Trinidad remató solo en el segundo palo batiendo a Lucho. El triplete del conjunto extremeño llegó tras un lio morrocotudo de la defensa de Paco Gallardo. Abraham Pozo aprovechó la contienda con un tiro en el área pequeña.

El primero del Sevilla Atlético vino de penalti. Mena lo convirtió después de provocarlo. Lara, tras una buena conexión desde la izquierda con Carlos Álvarez puso el segundo.

Derrota con falta de gol

El Sevilla Atlético sigue sin conseguir ver puerta. Veinte veces fueron las que dispararon los locales  sólo dos goles como recompensa. La debilidad defensiva también hizo estragos concediendo demasiado atrás. La derrota hace que los de Paco Gallardo no consigan despegarse de esa temida zona de descenso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here