El Sevilla Atlético no pudo contra el Reus. Imagen | Ismael Molina.

El Sevilla Atlético se enfrentó al Almería fuera de casa en un duelo crucial para el equipo local. Tras la goleada conseguida ante el Córdoba, el filial nervionense llegaba con gran confianza al derbi andaluz y con un Marc Gual en plena racha. El Almería por su parte necesitaba de una victoria para volver a la senda del triunfo y poder meter presión para la salvación.

Comenzó el partido con un Almería que demostraba sus necesidades. Las jugadas de peligro se sucedieron en el área sevillista, mientras que el filial del Sevilla no conseguió crear ocasiones de gol. Así, en el minuto 24, Uche consiguió el primer gol del partido. Tras un centro por parte de Quique, el delantero del Almería se adelantó a Bernardo y rematando de primeras batió a Caro. El partido siguió el mismo camino, excepto por una buena ocasión de Ivi en la que no consiguió tirar.

Más llegada sin recompensa

En el segundo tiempo, el Sevilla Atlético trató de crear más peligro con algunas llegadas buenas por parte de Pozo y de Marc Gual. Sin embargo, el Almería se mantuvo muy fuerte. Tanto es así que en el minuto 69, Fidel marcó el segundo gol para el conjunto almeriense. Con un rápido contragolpe, Quique y Fidel se plantaron en el área del Sevilla Atlético y este último consiguió batir de nuevo a Jose Antonio Caro. A partir de aquí, el filial nervionense tuvo algunas llegadas por parte de Marc Gual, pero parecía que hoy era el día del Almería. Quique siguió creando estragos en la defensa del filial con nuevas llegadas.

Sin embargo, en el minuto 90 Carrillo, que acababa de entrar en el campo, consiguió el primer gol del Sevilla Atlético. Ivi lanzó un corner en el cual Carrillo se elevó al máximo para poder cabecear y marcar. Con este gol, el final tuvo suspense, aunque finalmente no llegó el gol del empate.  Derrota dura del Sevilla Atlético que tendrá una nueva oportunidad de encontrar la victoria en casa ante el RCD Mallorca. Los de Diego Martinez deberán seguir peleando por la permanencia en lo que resta de temporada si quieren mantenerse en la división de plata del fútbol español.


UD Almería (2): Casto, Motta, Morcillo, Ximo, Nano, Borja (Vélez, min. 85), Joaquín, Fidel, Quique, Pozo (Azeez, min 62) y Kalu Uche (Panadero, min. 77).

Sevilla Atlético (1): José Antonio Caro, David Carmona, Bernardo, Diego, Matos, Fede, B. Lasso (Carrillo, min. 88), Yan Brice (Cotán, min 61), Pozo (Curro, min. 75), Ivi y M. Gual.

Goles: Kalu Uche (min. 24), Fidel (min. 69), Carrillo (min. 90)

Árbitro: Pizarro Gómez. Amonestó a Morcillo (min. 15), Motta (min. 59)

Estadio: Los Juegos del Mediterráneo

Incidencias: Jornada 35 de la Liga 1,2,3. 7.296 espectadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.