👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Derrota del Femenino para consumar un mal inicio de Liga Iberdrola

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino viajó a San Sebastián con la intención de sacar los primeros tres puntos de la temporada frente a la Real Sociedad en la tercera jornada de la Liga Iberdrola. El conjunto sevillista llegaba a Zubieta tras un inicio dubitativo, con una derrota y un empate frente a Eibar y Levante, respectivamente. Las realistas, todo lo contrario, se plantaban con gran confianza tras ganar los dos primeros encuentros de la temporada.

Primera mitad insípida

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos, un tanteo inicial que interrumpió Eli del Estal con un cabezazo que se marchó fuera. A partir de ahí, poco más en ataque de ninguno de los dos equipos. Dominaba la Real Sociedad Femenino, pero sin crear ninguna ocasión sobre la portería del Sevilla FC Femenino. Alguna contra que no finalizó en nada y una Jessica Martínez muy activa en los instantes finales del primer tiempo fueron lo único destacable de los 45 minutos iniciales.

Un Sevilla FC Femenino demasiado frágil

La segunda mitad se inició con un paso adelante de la Real Sociedad, que por mediación de Nuria Rábano pegaba un derechazo desde la frontal que se marchó fuera por poco. Un susto inicial que despertó a las sevillistas, que volvieron a igualar el encuentro y a meter el miedo en el cuerpo a las txuri-urdin con una ocasión de Paula Nicart. Se mantenía la igualdad de la primera mitad, pero con más protagonismo en ataque para ambos equipos. En el intercambio de golpes pegó primero la Real Sociedad. La mala suerte se alió con las de Cristian Toro, y Paula Nicart introdujo el balón en su propia portería a la salida de un córner.

Intentó agitar el partido el técnico argentino del Sevilla, pero la Real Sociedad no daba tregua y puso tierra de por medio con el segundo tanto obra de Franssi. A partir de ahí, no hubo más historia. Ana Franco lo intentó pero la Real no dio opciones.

Los goles del Real Sociedad Femenino – Sevilla FC Femenino

El primer gol del encuentro llegó en un saque de esquina de la Real Sociedad. Paula Nicart intentó despejar y acabó introduciendo el balón en su propia portería.

El segundo de Franssi llega tras un gran pase al espacio de Sarriegi para que Franssi pique el balón en el mano a mano ante Noelia Ramos.

Un inicio decepcionante

El Sevilla FC sigue sin ganar en la Liga Iberdrola en un inicio decepcionante que provoca un 1 de 9. Malas sensaciones para un equipo confeccionado para mejorar los resultados de la temporada anterior y que de momento no está cumpliendo las expectativas. Se antoja muy importante conseguir la victoria en el próximo encuentro. Es solo el comienzo pero sumar de tres en tres daría tranquilidad al equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

Real Sociedad Femenino
2
0
Sevilla FC Femenino

Titulares

Lete
Tejada
Pleuler
Amaiur
I. Arnaiz
Franssi
N. Eizagirre
Emma
Nuria R.
Gemma
Vanegas
Noelia Ramos
Isabella
Nago C.
Coleman
J. Martínez
Inma
Payne
Amparito
Nicart
Toro
E. Del Estal

Suplentes

Adriana
Maddi
Etxezarreta
Gaby
Izarne
Mirari
Claudia
Sullastres
Lucía R.
Ana Franco
R. Otermín
Almudena
Cahynová
Vasconcelos

Cambios

Real Sociedad Femenino: Entró Mirari y salió Pleuler (65'). Entraron Gaby e Izarne y salieron Eizagirre y Nuria (77'). Entró Claudia y salió Franssi (86'). Sevilla FC Femenino: Entraron R. Otermín, Cahynová y Vasconcelos y salieron Inma, Coleman y Eli del Estal (64'). Entró Ana Franco y salió Nago (73'). Entró Almudena y salió Toro (76').

Goles

1-0: Paula Nicart en propia puerta (61'). 2-0: Franssi (73')

Tarjetas

Árbitro: Amy Peñalver Pearce

Sevilla FC Femenino: Amarillas para Inma Gabarro (18'), Nago (54').

Estadio

Zubieta

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad