martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

Derbi andaluz en la categoría de plata

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

Ahora no se permiten errores y menos en un derbi. El Sevilla Atlético tiene la misión de cerrar en los próximos partidos la permanencia en La Liga 1|2|3. Se encuentran en una situación cómoda, en décima posición con 46 puntos, a 10 puntos del descenso, donde se encuentra el Almería. El conjunto almeriense está en la decimonovena plaza, con 36 puntos, siendo el equipo de la zona de descenso con más posibilidades de mantener la categoría.

Los de Diego Martínez llegan con la moral por las nubes tras golear por 6-2 al Valladolid. Se exhibieron ante su público, con una magnífica actuación de Borja Lasso, y arrasaron con un rival que está por encima en la tabla. El Almería, sin embargo, viene de perder contra el Córdoba, un rival directo por la lucha de la permanencia. Para recordar la última victoria de los almerienses hay que volver a la jornada 32, donde ganaron al Gimnástic de Tarragona.

La convocatoria del Sevilla Atlético, sin bajas, la forman José Antonio Caro, Juan Soriano, Borja S., David Carmona, Diego G., Bernardo, Álex Muñoz, Schetino, Matos, Fede S., Yan Brice, Cotán, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso, Marc Gual y Carrillo.

Por su parte, el Almería, con las bajas de Javi Álamo, Juanjo Expósito y Antonio Puertas ha convocado a Julián Cuesta, Casto, Ximo Navarro, Marco Motta, Fran Vélez, Trujillo, Morcillo, Nano, Borja, Ramón Azeez, Corona, Joaquín, Pozo, Fidel, Gaspar, Quique, Uche y Sillero.

Los precedentes no favorecen a los almerienses. En Segunda División han disputado un total de 31 encuentros contra filiales, consiguiendo solamente 8 victorias, 9 empates y 14 derrotas, la última contra el Sevilla Atlético en Nervión.

Posibles alineaciones

UD Almería: Casto; Motta, Ximo Navarro, Morcillo, Nano; Borja Fernández, Joaquín; Quique, Pozo; Fidel y Kalu Uche.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Bernardo, Diego González, Matos: Yan brice, Fede San Emeterio; Borja Lasso, Pozo, Ivi y Marc Gual.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi, Julen Lopetegui, la plantilla y los fichajes necesarios

El conjunto nervionense ha llegado a este final de temporada con el depósito en reserva debido al poco descanso...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad