👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Derbi andaluz entre el Sevilla C y el Recreativo B

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla C se enfrenta este sábado ante el filial del Recreativo de Huelva. El equipo entrenado por Garramielo buscará conseguir los tres puntos tras la derrota ante el Ceuta por 1-2. La exigencia será máxima, tal y como corresponde a un derbi andaluz.

El filial nervionense esta haciendo una buena temporada. Con 42 puntos, se sitúa a mitad de tabla como noveno clasificado. Por su parte, el Recreativo B se encuentra en una situación más delicada. Situado como decimoquinto con 39 puntos , el equipo onubense deberá ganar si no quiere meterse en problemas con el descenso.

Mala racha

Son ya cuatro los partidos en los que el Sevilla C no ha conseguido la victoria. Además, solo en uno de ellos consiguió sacar un punto, ante el Lebrijana. En todos estos partidos, el equipo hispalense ha acabado con una expulsión, siendo uno de los equipos que más tarjetas rojas ha recibido en el campeonato con ocho. Para el Recreativo también será una buena oportunidad para volver a conseguir los tres puntos tras dos empates consecutivos a uno.

Colmenero e Ivan Martín, claves

El delantero sevillista es el máximo goleador del equipo con siete goles. Colmenero volvió a marcar la pasada jornada ante el Ceuta, tras tres partidos en los que ni el ni el Sevilla C habían conseguido ver puerta. Aunque el gol no sirvió para conseguir la victoria, la confianza seguro se verá mejorada para el partido ante el Recreativo. Su aportación será muy necesaria para que los tres puntos viajen hacia Sevilla.

Por parte del equipo onubense, Ivan Martín esta siendo clave. En los últimos partidos ha conseguido realizar cuatro goles, situándose como uno de los máximos goleadores del equipo. El centrocampista será uno de los jugadores a tener muy en cuenta junto con Sergio Peréz, máximo goleador del Recreativo B con siete goles al igual que Colmenero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC piensa en mejorar el contrato de Diego Carlos

En el Sevilla  FC reina la tranquilidad tras conocerse que Diego Carlos, a no ser que el Newcastle presente...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad