El Deportivo tampoco llega a Nervión en su mejor momento

Sección:

Sevilla y Deportivo atraviesan rachas similares en cuanto a resultados en las últimas jornadas. No es el mejor momento para ambos en la temporada y de hecho, ambos equipos coinciden en algunos aspectos, que han propiciado el pobre bagaje liguero en cuanto a puntos se refiere.

El Deportivo, en una situación complicada

El empate cosechado frente al Granada la pasada jornada deja a los gallegos a seis puntos de los puestos de descenso. Dos partidos a falta de siete jornadas en el que tendrá que afrontar encuentros complicados. Sin embargo, ese no es el único problema para el equipo de Pepe Mel. No es que el Depor no consiga la victoria desde hace cuatro partidos ante todo un FC Barcelona, es que el Depor, acumula tres partidos consecutivos sin conseguir hacer un gol, uno más que los sevillistas. Al ya mencionado empate ante el Granada, hay que sumarle las dos derrotas ante el Celta en el derbi gallego y la derrota abultada en Mestalla por tres a cero frente al Valencia.

Para el partido ante el Sevilla, el Deportivo llega a Nervión con todos los disponibles, salvo Guilherme, que tuvo una lesión de tobillo sufrida el pasado miércoles frente al conjunto nazarí. Kakuta, el ex-sevillista, se ha recuperado y ha recibido el alta médica, por lo que podrá ser de la partida para Pepe Mel. Pendientes están los gallegos de la recuperación de Mosquera, que contará con el último entrenamiento para saber si viajará o no a Sevilla.

Al igual que el Sevilla, no acierta desde los once metros

La mala racha por la que atraviesan Sevilla y Deportivo, sumada a la falta de gol de ambos en los últimos encuentros, no es la única parcela en la que igualan. Los penaltis están siendo la tarea pendiente para ambos conjuntos. De hecho, el Depor ha fallado tres de los cuatro penaltis que le han pitado con Mel en el banquillo. El último de ellos frente al propio Granada, que le habría dado los tres puntos y lo habría alejado más del descenso. Para los sevillistas, los fallos de la pena máxima le han privado de continuar en la Champions y de conseguir más puntos en liga.

El partido del sábado será de importancia vital para ambos conjuntos. Tanto Sevilla como Deportivo buscarán romper la mala racha por la que ambos atraviesan y que les ha hecho complicarse los objetivos marcados por ambos equipos. La necesidad de conseguir los tres puntos y de romper con las jornadas consecutivas sin hacer un gol al rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...