Encuentro en Riazor del Deportivo frente al Sevilla FC | Imagen: SevillaFC

Los rojiblancos se miden al Real Club Deportivo de La Coruña, club que desde el año 2009 no logra arrebatarle la victoria en Liga a los de Nervión.

El próximo domingo a las cuatro de la tarde el Sevilla Fútbol Club y todo el sevillismo tienen de nuevo una cita en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo coruñés acumula ocho partidos de Liga sin ganar al equipo hispalense. La última victoria frente al Sevilla fue en la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán por 0-1, el 27 de enero de 2010. En Liga no lo derrota desde la séptima jornada de esa misma temporada por 1-0, el 17 de octubre de 2009 concretamente. Ocho encuentros en Liga en los que las vitorias y los empates se igualan a cuatro.

Ambos equipos quieren sumar y luchar en el terreno de juego para conseguir el objetivo de puntuar. En casa, en el fortín sevillista, los de Nervión evolucionan, se crecen y demuestran ser el equipo que son. La afición, como siempre, imprescindible en las batallas de este equipo.

El Deportivo, cinco puestos por debajo del Sevilla en la clasificación (12º con 37 puntos), solo ha ganado 7 de los 32 encuentros disputados en Liga; por lo que, según las estadísticas, el porcentaje para acumular su octava victoria esta temporada es bajo, pero aún quedan 90 minutos para pelear y, en fútbol, nada está hecho antes de jugar.

La historia de los encuentros de ambos equipos no acompaña a los del Riazor, y los números avalan al Sevilla Fútbol Club: sin ir más lejos, la pasada temporada ganó los dos partidos contra el Deportivo (4-1 como local y 4-3 como visitante). Los datos abrazan a los de Emery.

¿Lograrán los de Víctor Sánchez acabar con estos años de ‘no-victoria’? El Deportivo quiere ganar, el Deportivo quiere romper la mala racha con los de la capital andaluza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.