lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

Dos citas cruciales para llegar al Bernabéu al máximo nivel

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Diciembre llega con un carrusel de partidos para el Sevilla. En la retina está la visita que tendrá que afrontar el conjunto sevillista ante el Real Madrid en el estadio madridista y comprobar el verdadero nivel de la plantilla. Pero antes, los de Nervión deberán afrontar dos encuentros cruciales. Deportivo y Maribor serán los rivales que le servirán para preparar al equipo ante el conjunto blanco. Pero también para no peligrar los intereses que los sevillistas tienen en las distintas competiciones. No hay que descuidarse, el Sevilla se juega mucho en estos dos encuentros, sobre todo ante los eslovenos.

El Depor, el primero a escena

El primer enfrentamiento será ante el conjunto galleo. El Deportivo visitará el feudo sevillista el próximo sábado a las 18:30 horas. Los de A Coruña llegan a Sevilla tras la eliminación de la Copa del Rey frente a Las Palmas. Tampoco afrontan una mejor situación en liga, ya que el Depor se encuentra en la décimo séptima posición, a cinco puntos del descenso. Para los intereses sevillistas son cruciales los tres puntos ante el Deportivo, para no desengancharse de los puestos europeos de la tabla.

Una victoria ante el Deportivo dejaría al Sevilla, como mínimo, a la misma distancia del Real Madrid antes de la visita al estadio blanco. Los madridistas se enfrentarán al Athletic en San Mamés, un complicado encuentro que podría hacer que el Sevilla adelantara al Madrid en la clasificación.

Maribor, la segunda de las citas cruciales

Frente a los eslovenos, los sevillistas se juegan la clasificación a los octavos de la Champions League. Un punto clasificará al Sevilla a la próxima fase y por ello, el del Maribor será el partido más importante de las tres citas que tendrán que afrontar los sevillistas. Además, la posibilidad de asaltar el primer puesto del grupo también aparece en escena. Un empate entre Liverpool y Spartak, sumado a la victoria sevillista, dejaría la primera plaza para los de Nervión. Con el primer puesto, conseguiría evitar a potentísimos rivales que cuentan con la primera plaza. El PSG, el City o el Tottenham ostentan el primer puesto y evitarlos, sería conveniente para seguir avanzando en Champions.

Estos dos partidos cruciales servirán para probarse antes la gran cita frente al Real Madrid. Tras la semana de la épica y la cómoda victoria en Copa, Deportivo y Maribor servirán para configurar al equipo. Contra el Real Madrid será la prueba de fuego para afrontar el verdadero nivel del equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad