Así es Dennis Praet, el anhelo de Monchi

    0
    148
    Praet realiza un disparo en el Anderlecht - Shakhtar de Europa League | Imagen: rsca.be

    El Sevilla afrontará este verano un fichaje que desde hace tiempo es deseo de Monchi, y no es otro que Dennis Praet. Este joven mediocentro belga es a sus 21 años una de las jóvenes perlas del fútbol y la dirección deportiva sevillista irá con todo para fichar al recambio perfecto del mediocentro ante la marcha de Banega.

    Para Monchi el futuro del mediocampo en el Sevilla tiene nombre y apellido, Dennis Praet. El director deportivo sevillista lleva tiempo detrás de esta joven perla del fútbol belga, que a sus 21 años es ya el cerebro del Anderlecht, uno de los mejores equipos de Bélgica y que esta temporada ha participado en la Europa League. Este joven futbolista tiene a sus espaldas la nada despreciable cifra de 170 partidos oficiales con su club, donde ha marcado 25 goles y ha dado cerca de 20 asistencias, y esto con tan solo 21 años. A estos números podemos añadir que fue nombrado mejor jugador de la liga belga en la temporada pasada, donde marcó 7 goles y dio 9 asistencias en 30 partidos.

    El recambio perfecto de Banega

    La posición natural de Dennis Praet es el mediocentro y mediocentro ofensivo, por lo que se antoja difícil el no pensar que puede ser el recambio a la más que posible marcha de Banega en este próximo mercado de verano. De todos es sabido la inteligencia de Monchi y en esto no va a ser menos, por lo que esta posible salida del argentino unido al interés por Praet desde hace tiempo, hacen pensar que en este verano el objetivo número uno para el Sevilla será el joven mediocentro belga.

    Pero el Anderlecht no lo pondrá nada fácil, ya que siempre ha estimado la salida de su jugador entre 10 y 15 millones de euros, sin embargo ante el numeroso interés de equipos de toda Europa y que acaba contrato en junio de 2017, es muy posible que rebajen ese precio y el Sevilla pueda adquirir a Praet por una cifra que oscila entre 8 y 10 millones de euros.

    La gran competencia de media Europa

    Los jugadores con un gran futuro suelen tener detrás de ellos a numerosos equipos y Dennis Praet no iba a ser menos. Varios son los partidos del Anderlecht a los que han asistido ojeadores de bastantes equipos importantes, a saber Chelsea, Tottenham, Manchester City, Manchester United, Liverpool, Milan, Fiorentina, Inter, Juventus, Nápoles, Atlético, Dortmund, Bayer Leverkusen, Wolfsburgo, Mónaco, Olympique Lyon o PSV, además de otros equipos de estas ligas mencionadas, lo que hace ver la dificultad que tendrá el Sevilla enfrente para hacerse con los servicios de esta joven promesa en el próximo verano.

    Aunque el Sevilla cuenta con la ventaja de que el jugador puede preferir jugar en Nervión, ya que en palabras suyas hace meses dijo: «Actualmente estoy muy contento en el Anderlecht. Veremos qué pasa, mi ambición es jugar en otra liga. El Sevilla sería el club ideal para mí. Me gusta la Liga y el fútbol técnico de allí». Unas declaraciones que hacen tener esperanzas de que la próxima temporada veremos sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán a este magnífico futbolista.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.