Praet realiza un disparo en el Anderlecht - Shakhtar de Europa League | Imagen: rsca.be

El Sevilla FC sigue de negociaciones para el acuerdo por el jugador belga, Dennis Praet. El jugador es uno de los objetivos para el club sevillista y ha declarado sobre el interés del Sevilla en un medio belga, Het Laatste Nieuws

Las diferencias entre el Sevilla y Anderlecht rodean entorno a la cuantía del traspaso y las formas de pago. El Sevilla se encuentra con esperanzas ante las negociaciones. Los belgas piden por el traspaso del jugador 10 millones de euros, aunque el Sevilla tendría que abonar 12 millones por el jugador ya que el padre y agente de Praet posee el 20% de los derechos del jugador. El conjunto sevillista estima solo 9 millones de euros que pretenden abonar una parte fija y otra en objetivos.

«No me importaría pasar otro año en el Anderlecht»

El acuerdo todavía no se ha realizado hasta la firma del traspaso del jugador entre los dos clubs. Los acuerdos parecen ir desvaneciendo, el jugador ha hablado sobre el tema: «Hace cinco años que juego en el primer equipo del Anderlecht y estoy muy entusiasmado por la posibilidad de un nuevo desafío. También es verdad que el Anderlecht ha fijado un precio en mi cabeza por debajo de cuál no quiere bajar. Está en su derecho de pedir esta cantidad si piensa que lo valgo«.

El jugador centrocampista además añadió: «Queda por ver si no se llega a ningún acuerdo. Si es así, no me importaría pasar otro año en el Anderlecht. Siento que un viento positivo sopla sobre el club y soy feliz aquí«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.