sábado 31 julio 2021
29.5 C
Seville
Array

Praet: «El Anderlecht está en su derecho de pedir esa cantidad si piensa que lo valgo»

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

El Sevilla FC sigue de negociaciones para el acuerdo por el jugador belga, Dennis Praet. El jugador es uno de los objetivos para el club sevillista y ha declarado sobre el interés del Sevilla en un medio belga, Het Laatste Nieuws

Las diferencias entre el Sevilla y Anderlecht rodean entorno a la cuantía del traspaso y las formas de pago. El Sevilla se encuentra con esperanzas ante las negociaciones. Los belgas piden por el traspaso del jugador 10 millones de euros, aunque el Sevilla tendría que abonar 12 millones por el jugador ya que el padre y agente de Praet posee el 20% de los derechos del jugador. El conjunto sevillista estima solo 9 millones de euros que pretenden abonar una parte fija y otra en objetivos.

«No me importaría pasar otro año en el Anderlecht»

El acuerdo todavía no se ha realizado hasta la firma del traspaso del jugador entre los dos clubs. Los acuerdos parecen ir desvaneciendo, el jugador ha hablado sobre el tema: «Hace cinco años que juego en el primer equipo del Anderlecht y estoy muy entusiasmado por la posibilidad de un nuevo desafío. También es verdad que el Anderlecht ha fijado un precio en mi cabeza por debajo de cuál no quiere bajar. Está en su derecho de pedir esta cantidad si piensa que lo valgo«.

El jugador centrocampista además añadió: «Queda por ver si no se llega a ningún acuerdo. Si es así, no me importaría pasar otro año en el Anderlecht. Siento que un viento positivo sopla sobre el club y soy feliz aquí«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Copa de África, determinante en las cuentas de Monchi

El Sevilla FC, de la mano de Monchi, sigue atento al mercado de fichajes para matizar la que será...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad