lunes 25 enero 2021
17.3 C
Seville

Demasiado castigo para el Sevilla FC en Valdebebas

¿Has visto esto?

Día decisivo para la llegada del ‘Papu’ Gómez

Horas muy importantes para el ilusionante fichaje de Alejandro el Papu Gómez por el Sevilla FC. El acuerdo entre...

Monchi y la posibilidad de reforzar la delantera

El mercado de fichajes continúa abierto y el Sevilla FC está en constante movimiento. Sin embargo, tras la salida...

Las mejores fotos del importante triunfo del Sevilla Atlético sobre el Recreativo Granada

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales...
Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

La décima jornada de la Liga Iberdrola enfrentaba al Real Madrid Femenino y al Sevilla FC Femenino, en un partido clave por alcanzar los puestos de arriba. El conjunto de Christian Toro llega a Valdebebas noveno con doce puntos tras caer derrotado la jornada anterior.

Escasa efectividad del Sevilla FC

Los primeros minutos del Sevilla FC fueron buenos, presionando arriba y manteniendo el balón. Sin embargo, la guardameta nervionense tuvo que hacer una gran intervención en el minuto 5. En un rechace resultado de un saque de esquina, el conjunto local se logró adelantar en el marcador en el minuto 8. El equipo de Christian Toro reaccionó al gol y empezó a generar más acercamientos, pero sin probar a la portera madridista. En el minuto 16, el Real Madrid hizo el segundo del partido en un contraataque por la banda derecha. El Sevilla FC Femenino no conseguía dar sensación de peligro y el conjunto blanco cada vez que salía al ataque era sinónimo de ocasión.

Demasiado castigo

El conjunto hispalense salió más centrado en la segunda mitad y obtuvo su premio. En el minuto 56, el Sevilla FC acortó distancias en el marcador por medio de Pina. Pero, las hispalenses querían más, en el minuto 63 Inma igualó el marcador en Valdebebas. El conjunto nervionense estaba en sus mejores minutos del partido, rozando el tercero. Aun así, el Real Madrid aprovechó un resbalón dentro del área del Sevilla en un centro y anotó el 3-2 en el minuto 71. A partir de ahí, el Sevilla FC sufrió demasiado castigo con el marcador. Thaisa hizo el cuarto gol a la contra en el minuto 80. Pero no acabaría aquí, tres minutos después, Jakobsson cerró el marcador anotando el quinto.

Goles del partido

En el minuto 8, Aurelie Kaci aprovechó un rechace que se quedó muerto en el área sevillista para anotar el primero del conjunto madridista. Nueves minutos después, un contraataque por la parte derecha resultó en otro balón disputado en área del Sevilla FC para que Abelleira lo aprovechase y transformar el segundo.

En el minuto 56, el conjunto nervionense recortó distancias en el marcador, un centro desde la derecha lo enganchó de cabeza Pina para hacer el 2-1. En el minuto 63, un disparo cruzado desde la frontal de Coleman lo rechazó la guardameta madridista y lo aprovechó Inma para mandarlo a la red. En el minuto 71, una internada desde la banda resultó en un mal despeje y el remate de la delantera del conjunto blanco, Jakobsson. El cuarto del Real Madrid vendría a la contra, la cual aprovechó Thaisa para anotar. En el minuto 83, Jakobsson hizo el quinto tras una internada por la derecha para cerrar el partido y matar al Sevilla FC Femenino.

El Sevilla FC, de menos a más

En la primera mitad, el Sevilla FC femenino tuvo el dominio del balón, pero no consiguió hacerle daño al conjunto madridista. Además, las imprecisiones en defensa castigaron a a las de Christian Toro. Pese al resultado, el conjunto hispalense disputó los mejores minutos en la segunda mitad. Logró empatar el partido, pero las contras mataron al Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

Real Madrid Fem
5
2
Sevilla FC Fem

Titulares

Misa
Kenti
Ivana
Claudia Florentino
Abelleira
Maite Oroz
Aurelie Kaci
Asllani
Jakobsson
Marta Cardona
Olga
Noelia
Lucía
Nago
Carla
Pina
Virgy
Payne
Aivi
Bores
Teresa Mérida
Inma

Suplentes

Corredera
Thaisa
Ubogagu
Jessica
Ari
Coleman
Ana Franco
Raquel Pinel
Amparito
Almudena

Cambios

En el descanso se marchó Carla por Coleman. En el descanso se marchó Ivana y entró Corredera. En el minuto 63, se marcharon Inma y Pina y entraron Pinel y Ana Franco. En el minuto 70, se marcharon Asllani y Abelleira por Thaisa y Ubogagu. En el minuto 83, se marcharon Nago y Virgy por Amparito y Almudena. En el minuto 88, entraron Ari y Jessica por Jakobsson y Maite.

Goles

1-0 Aurelie Kaci (minuto 8) 2-0 Abelleira (minuto 17) 2-1 Pina (minuto 56) 2-2 Inma (minuto 63) 3-2 Jakobsson (minuto 71) 4-2 Thaisa (minuto 80) 5-2 Jakobsson (minuto 83)

Tarjetas

Árbitro: Olatz Ribero Olmedo

Claudia Florentino vió amarilla en el minuto 74.

Estadio

Ciudad Deportiva del Real Madrid

Esto te interesa

¡Lo último!

Día decisivo para la llegada del ‘Papu’ Gómez

Horas muy importantes para el ilusionante fichaje de Alejandro el Papu Gómez por el Sevilla FC. El acuerdo entre...

Monchi y la posibilidad de reforzar la delantera

El mercado de fichajes continúa abierto y el Sevilla FC está en constante movimiento. Sin embargo, tras la salida de Carlos Fernández, lo cierto...

Las mejores fotos del importante triunfo del Sevilla Atlético sobre el Recreativo Granada

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales que, en vez de por...

Nuestro Harry Potter

Cuánto disfrutamos en casa el sábado con el partido del Sevilla Fútbol Club frente al Cádiz. Por primera vez en mucho tiempo no pasamos...

Bryan Gil suma y sigue

No se puede decir que la cesión a la SD Eibar no esté siendo provechosa para Bryan Gil y el Sevilla FC. El jugador...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad