jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville
Array

La delantera, en el punto de mira

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

La alarma sonaba la pasada semana, cuando Carlos Fernández tuvo que abandonar el entrenamiento del Sevilla FC con molestias en la rodilla. El canterano sevillista, tercer delantero de Sampaoli estaba contando con minutos y con el gol ante Las Palmas que daba la victoria al Sevilla in extremis, el canterano encontraba al fin su momento con el primer equipo.

Aún no se conoce el alcance de la lesión, los servicios médicos del Sevilla FC comunicaron un posible daño parcial en el ligamento cruzado anterior, algo que podría tener al sevillano algunos meses fuera de los terrenos de juego. El canterano intentará evitar el quirófano y ya está recibiendo tratamiento para ello. Se le ha infiltrado su rodilla izquierda con factores de crecimiento, estando ahora a la espera de ver cómo evoluciona.

Ben Yedder y Vietto solos ante el peligro

La delantera del Sevilla FC se queda sin Carlos, pero Ben Yedder y Vietto intentarán suplir su ausencia a base de goles. Pese a que hace unas semanas se achacaba la falta de goles de los delanteros, ambos suman seis goles en total y Ben Yedder comienza a adaptarse desde su llegada a Sevilla. El franco tunecino, en estado de gracia tras el partido ante el Alavés, intentará seguir su rendimiento y encabezar el ataque sevillista.

Por su parte, Vietto intentará volver a ver portería tras hacerlo la última vez ante el Éibar, y que no pasa por su mejor momento. Ante el Olympique de Lyon falló un penalti y no consiguió ver portería, pese a disponer de varias ocasiones claras para ello. Con tres goles cada uno, la responsabilidad es ahora aún mayor para conservar la pegada rojiblanca.

Mirando de reojo al mercado

El Sevilla ya puede estar buscando alternativas para incorporar otro atacante a la plantilla de Jorge Sampaoli y ya han aparecido varios nombres que podrían incorporarse a la disciplina rojiblanca. Chicharito podría recalar en el Sevilla FC según AS, el delantero mexicano se encuentra en el Bayern Leverkusen tras su salida del Manchester la pasada temporada.

Otra alternativa para reforzar la pólvora sevillista es Callejón. El delantero del Nápoles podría llegar a Sevilla de la mano de Monchi quien ya se interesó varios veranos por el ex madridista.

La cantera también cuenta

El Sevilla Atlético también sufrirá la baja de Carlos Fernández que seguía aportando goles y pegada a los de Diego Martínez cuando este no era convocado por Sampaoli. Al igual que tras cerrarse el mercado Carlos se situaba como tercer delantero, Carrillo e Ivi también podrían ser útiles para el primer equipo, mientras que tendrán la responsabilidad de los goles en el filial.

El madrileño Ivi está en uno de sus mejores momentos y podría recibir el premio de contar para Sampaoli. Su rendimiento con el filial se pudo ver en el partido del filial ante el Real Zaragoza, cuando los de Diego Martínez consiguieron la victoria gracias a su doblete.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad