👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Del Nido vuelve a la carga contra Castro

spot_img

¿Has visto esto?

Tras su dimisión y posterior arrepentimiento, Del Nido Carrasco, vuelve a cargar sobre el actual presidente. Tras retrasar la reunión del consejo de administración hasta dos veces (en un principio iba a ser el martes, pero se pospuso para el miércoles) finalmente, se dará el jueves a las 17:00 debido a la inclusión de Del Nido Jr.

Readmisión y ataque

Según el hijo del ex presidente, defiende que jurídicamente nunca ha dejado de pertenecer a la entidad de Nervión. Esta es una cuestión que las dos partes (José Castro y Del Nido) defienden de forma opuesta. Según la facción del vicepresidente, se ha presentado un documento del registro mercantil que avala que no es necesaria su readmisión, puesto que nunca ha dejado de ser vicepresidente del Sevilla FC. Justo lo contrario que defiende la actual presidencia que desde el pasado martes lleva estudiando un dictamen que avale o rectifique la petición de Del Nido Carrasco.

Según informaron varios medios, entre ellos La Colina de Nervión, la decisión de dimitir, en un principio era de forma irrevocable e incluso se presentó en una notaría para presentar un requerimiento notarial (documentos que tienen total validez) contra el actual presidente y José María de la Cruz. Todo esto, parece una táctica del vicepresidente para hacerse con las riendas del club y poner contra las cuerdas a José Castro. Para ello, ha presentado una documentación al órgano de incumplimiento del club, encargado de estudiar todo tipo de irregularidades que se pudiera cometer por cualquier miembro de la entidad. Este documento según ha podido saber Estadio Deportivo, contiene información sobre una serie de prácticas que ha llevado el actual presidente y que, según la familia Del Nido, serían incompatibles con el ejercicio de la presidencia del Sevilla FC.

Nuevo capítulo de esta batalla que de momento, parece no tener fin. Ahora le toca responder a Castro que se rodea de los suyos, pudiendo entrar en el consejo Francisco Guijarro y Carolina Alés.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad