Del Nido no será presidente

Sección:

Una de las grandes noticias en el Sevilla FC tendrá lugar este lunes 4 de diciembre. En esta fecha se celebrará la Junta de Accionistas en la que el club de Nervión tendrá que elegir a su nuevo Consejo de Administración. Por consecuencia, saldrá elegido el nuevo Presidente del club. Sin duda alguna, uno de los principales protagonistas para dichas elecciones iba a ser José María del Nido Benavente. Y hablamos en pasado porque, en virtud de sentencia judicial, el que fuera máximo mandatario de la entidad sevillista entre 2002 y 2013, no podrá volver a presentarse a las próximas elecciones.

Malas noticias en el Sevilla FC para Del Nido

Las noticias sobre el Sevilla FC las hacía saltar Rafael Almansa. El periodista de Deportes Cope Sevilla adelantaba la exclusiva de que el juez del caso no concederá las medidas cautelares. Una serie de medidas que iban a permitir que José María del Nido Benavente pudiera votar en la Junta de Accionistas que se celebrará este lunes 4 de diciembre. Será hoy miércoles 29 de noviembre cuando el fallo del magistrado se haga oficial para todas las partes implicadas.

El objetivo de José María del Nido Benavente era votar en contra del actual Consejo de Administración y así poder provocar el cese del mismo. Una decisión que a partir de ahora no podrá tomar y que le impedirá volver a ser presidente del Sevilla FC. La idea del expresidente del club hispalense es la de seguir reclamando en los tribunales hasta que se le conceda la razón.

Del Nido Carrasco, nuevo Presidente

Ante esta decisión del juez, se prevé un nuevo orden en el Consejo de Administración de la entidad. Las noticias en el Sevilla FC es que ahora José Castro pasará a ser Vicepresidente Primero del club. Paradójicamente, José María del Nido Carrasco será quien asuma la presidencia del club con la entrada del próximo 2024.

Sevilla FC Noticias José María Del Nido Carrasco
Pepe Castro junto a Del Nido Carrasco en la ofrenda floral en la Catedral de Sevilla | Fuente: David Domínguez / La Colina de Nervión

El pacto firmado por las familias Castro, Guijarro, Alés, Carrión y Del Nido, del que el expresidente ha intentado salirse, elegirá quién será el Presidente del Sevilla FC hasta el próximo 2027. José María del Nido Benavente había recurrido la ilegalidad de dicho pacto. Como sus pretensiones le han sido denegadas, tendrá que esperar al menos otros cuatro años más para intentar ser Presidente del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: