Del Nido en la presentación de la película Jesucristo Vive | Foto: Ana Marín
Del Nido hablando con los medios

José María Del Nido estuvo el pasado jueves en el teatro Lope de Vega para el preestreno de la película documental Jesucristo Vive. El expresidente del Sevilla aparece en él junto con otras personalidades del mundo del fútbol como Joaquín, Gordillo o López Catalán. Antes de la proyección, el expresidente del Sevilla atendió a los medios para repasar la actualidad sevillista y hablar de la Junta de Accionistas.

El lugar del Sevilla

Al ser preguntado por la posición que debe ocupar el equipo en Liga y en Europa League y por cómo de importante es para la estabilidad económica y deportiva del proyecto. Del Nido respondió que “el Sevilla tiene una solidez económica lo suficientemente importante como para entender que por su presupuesto debiera de estar en clasificación de liga de campeones. Si no ocurre deportivamente eso, no tiene porque hipotecar el futuro deportivo de próximas temporadas”.

Quién tiene las acciones

Otro de los temas más calientes últimamente en la actualidad sevillista es la próxima Junta General que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre. El grupo de Del Nido es el único que no ha firmado las cuentas aún, a lo que el expresidente resta importancia: “No hay ninguna polémica, es una cuestión exclusivamente formal y el grupo que representa mi hijo José María suscribirá las cuentas en la Junta General sin ningún tipo de discordia”.

Del Nido y Pepe Castro

Respecto a la supuesta mala relación con Pepe Castro, Del Nido comentó que “los últimos acontecimientos hacen indicar que no hay enemistad”. Por último, al ser cuestionado por la venta de acciones, José María Del Nido se volvía a mostrar tajante. «Que yo sepa, nadie ha vendido una acción de los accionistas mayoritarios. Las acciones siguen estando en manos de los sevillistas y yo espero que por muchísimo tiempo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.