Del Nido Carrasco: «Confíamos en Diego Alonso»

Sección:

La Peña Sevillista de Santiponce celebró su sesenta aniversario. En el cierre de los actos, José María Del Nido Carrasco tomó la palabra para agradecer tanto a la peña como a SFC Radio su dedicación hacia el club hispalense a lo largo de todos estos años. Del mismo modo, el vicepresidente del Sevilla FC aprovechó para dar sus impresiones acerca de la salida de José Luis Mendilibar, la llegada de Diego Alonso y la renovación en la plantilla llevada a cabo en el mercado de fichajes.

Los reconocimientos del Sevilla FC

El Sevilla FC quiso estar presente en la celebración del sesenta aniversario de la Peña Sevillista de Santiponce. José María del Nido Carrasco aprovechó la ocasión para tomar la palabra y agradecer a la peña su dedicación hacia el club sevillista a lo largo de todos estos años: «Primero, reconocer el bonito encuentro de Peñas del Aljarafe, reuniéndose 18 peñas, fruto de que muchas personas le dedicáis muchas horas a esto. El Sevilla FC, además, se tiene que quitar el sombrero ante la Peña Sevillista de Santiponce, que hace hoy de anfitriona. Durante 60 años habéis vivido al Sevilla FC: en Segunda, en Primera y luego esta última etapa de 17 años, la más gloriosa del Sevilla FC».

A su vez, el vicepresidente hispalense quiso alabar también el trabajo llevado a cabo por la Federación de Peñas, que se abstuvo en la última junta, y por SFC Radio: «Reconocer también el incansable trabajo que hace la Federación de Peñas por y para el sevillismo de base. Queremos dar la enhorabuena a todos los premiados. Me voy a centrar en SFC Radio, que ha narrado todos los éxitos recientes, han cantado muchos goles en muchas finales y en otras muchas grandes tardes con nuestro Sevilla FC. Reconocerle su trabajo por su pasado, por su fuerte presente y por todas las ideas que tienen de cara al futuro».

Del Nido Carrasco y la llegada de Diego Alonso

A pesar del gran final logrado el curso pasado, el mal inicio de temporada propició el despido de José Luis Mendilibar. El Sevilla FC tuvo que recurrir al mercado de fichajes para cerrar a un nuevo entrenador, siendo Diego Alonso el elegido por Víctor Orta. Sobre la llegada del técnico uruguayo se pronunció José María Del Nido Carrasco: «Los resultados han hecho que tuviéramos que tomar la decisión de cesar a Mendilibar. Hemos firmado a Diego Alonso, un grandísimo entrenador en el que confiamos».

El proyecto del Sevilla FC

El verano en Nervión fue caótico. Ante la salida de Monchi, Víctor Orta llegó al Sevilla FC para coger las riendas del área de fichajes. Pese a los problemas económicos y a la dificultad de dar salidas, el vicepresidente del conjunto sevillista se muestra satisfecho con la plantilla actual: «Este verano dijimos que íbamos a rejuvenecer la plantilla y renovar el proyecto. La solidez hizo que en el tramo final volviéramos a ganar la séptima Europa League en un año duro. Hemos renovado el proyecto. Estamos seguros de que tenemos una gran plantilla. Los sevillistas vamos a disfrutar mucho».

1 COMENTARIO

  1. Que confían en Diego Alonso, pues bien que no lo queríais y en caso de que no salga esto bien ya tenéis a quien echar la culpa, valiente personajes estáis hechos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: