del nido sevilla fc noticias
José María Del Nido Benavente, ex presidente del Sevilla FC, el día que anunciaba su marcha | AFP PHOTO/ GOGO LOBATO (Photo credit should read GOGO LOBATO/AFP via Getty Images)

Uno de los temas que más fuerte han venido resonando en Nervión en los últimos días, al margen de lo meramente deportivo, es sin lugar a dudas la pugna por la presidencia del Sevilla FC. Y es que en la tarde de este sábado, José María del Nido ha vuelto a la carga, dejando claro que «hasta que el primer equipo deje competir, no habrá movimiento accionarial alguno”, refiriéndose así a todo lo relacionado con su vuelta al gobierno de la entidad.

El expresidente, a través de un comunicado remitido a Efe, expone que “ante las distintas informaciones que se han publicado, relativas a los movimientos accionariales que se han producido en los últimos días, facilitadas por el actual Presidente del Sevilla F.C. S.A.D. (José Castro), al ver peligrar el puesto que ocupa en el Consejo de Administración de la Sociedad», pone «en conocimiento de la opinión pública en general, y de los sevillistas en particular, lo siguiente»:

«Que en las reuniones que entre los máximos accionistas, entre los que me encuentro, se han producido en la última semana, acordamos todos no facilitar información alguna de la situación accionarial actual, precisamente para evitar cualquier tipo de inestabilidad social», afirma en el primer apartado.

«Que como hemos manifestado a los actuales gestores de la Entidad, hasta que el primer equipo deje de competir, no habrá movimiento ACCIONARIAL alguno en el sentido anteriormente indicado», señala en el segundo.

«Que toca centrarse en la Europa League, y seguro que así lo harán los profesionales, para conseguir conquistar el sexto título Europeo para nuestro Club, coronando así una gran temporada futbolística«, destaca en el tercer punto.

«Que afirmando con la rotundidad que me caracteriza que lo mejor esta por llegar, os compelo a gritar para que se escuche, cuando menos en toda Europa, Viva el Sevilla, Viva el Sevilla y Viva el Sevilla! .José María del Nido Benavente», concluyendo así el comunicado, donde queda muy clara la posición y la intención del expresidente.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.