miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

Del Nido afirma que «no habrá movimientos accionariales» hasta que finalice la presente temporada

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

Uno de los temas que más fuerte han venido resonando en Nervión en los últimos días, al margen de lo meramente deportivo, es sin lugar a dudas la pugna por la presidencia del Sevilla FC. Y es que en la tarde de este sábado, José María del Nido ha vuelto a la carga, dejando claro que «hasta que el primer equipo deje competir, no habrá movimiento accionarial alguno”, refiriéndose así a todo lo relacionado con su vuelta al gobierno de la entidad.

El expresidente, a través de un comunicado remitido a Efe, expone que “ante las distintas informaciones que se han publicado, relativas a los movimientos accionariales que se han producido en los últimos días, facilitadas por el actual Presidente del Sevilla F.C. S.A.D. (José Castro), al ver peligrar el puesto que ocupa en el Consejo de Administración de la Sociedad», pone «en conocimiento de la opinión pública en general, y de los sevillistas en particular, lo siguiente»:

«Que en las reuniones que entre los máximos accionistas, entre los que me encuentro, se han producido en la última semana, acordamos todos no facilitar información alguna de la situación accionarial actual, precisamente para evitar cualquier tipo de inestabilidad social», afirma en el primer apartado.

«Que como hemos manifestado a los actuales gestores de la Entidad, hasta que el primer equipo deje de competir, no habrá movimiento ACCIONARIAL alguno en el sentido anteriormente indicado», señala en el segundo.

«Que toca centrarse en la Europa League, y seguro que así lo harán los profesionales, para conseguir conquistar el sexto título Europeo para nuestro Club, coronando así una gran temporada futbolística«, destaca en el tercer punto.

«Que afirmando con la rotundidad que me caracteriza que lo mejor esta por llegar, os compelo a gritar para que se escuche, cuando menos en toda Europa, Viva el Sevilla, Viva el Sevilla y Viva el Sevilla! .José María del Nido Benavente», concluyendo así el comunicado, donde queda muy clara la posición y la intención del expresidente.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad