👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Del Cerro Grande, nuevamente árbitro del derbi

spot_img

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Carlos del Cerro Grande será el encargado de dirigir el último derbi de la temporada entre Betis y Sevilla en el Benito Villamarín. El colegiado madrileño ha sido asignado para dirigir el encuentro de máxima rivalidad en Sevilla, que se disputará el próximo 25 de febrero, a las 16:15 horas en Heliópolis.

Tercer Betis – Sevilla

El colegiado del Comité madrileño ya sabe lo que es dirigir un derbi sevillano en la máxima categoría del fútbol español. Será el tercer Betis – Sevilla que arbitrará y siempre lo hizo en el Benito Villamarín, con los de Nervión como visitantes.

En los dos derbis que ha dirigido este árbitro, el Sevilla nunca perdió, consiguiendo un empate y una victoria. El primer duelo sevillano que Del Cerro Grande dirigió fue en la campaña 2012-13, que concluyó con empate 3-3 entre Betis y Sevilla. El segundo de los derbis arbitrados por el colegiado madrileño fue recientemente, la pasada temporada en la ida de los cuartos de Copa del Rey en el 2016. Este primer partido de la eliminatoria concluyó con la victoria de los sevillistas por 0-2, gracias a los goles de Krohn-Dehli y Krychowiak, que encarrillaron el pase sevillista que concluiría en la vuelta con la contundente victoria del Sevilla FC por 4-0.

El derbi de la polémica

Del Cerro Grande no ha pasado desapercibido en los derbis y dirigió el primero de ellos con polémica incluida. Fue en la temporada 2012-13, el Sevilla FC comenzó el derbi con gran intensidad, tanto es así que a la media hora de juego ya mandaba en el marcador con un contundente 0-3, gracias a los goles de Negredo y Rakitic.

Al borde del descanso, el bético Nosa logró el 1-3 para llevar a los béticos con vida a la segunda parte. Tras comenzar los segundos 45 minutos, una acción polémica marcaría el encuentro para el Sevilla FC. El chileno Gary Medel fue expulsado tras un enfrentamiento con jugadores béticos y esta acción dejó a los sevillistas con diez jugadores en el minuto 55 del encuentro. Tras ello, el juego ofensivo del Sevilla fue siendo eliminado hasta que los últimos minutos del encuentro, el Real Betis consiguiera la igualada (3-3) para dejar en empate un partido que el Sevilla tuvo en su mano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC piensa en mejorar el contrato de Diego Carlos

En el Sevilla  FC reina la tranquilidad tras conocerse que Diego Carlos, a no ser que el Newcastle presente...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad