Juan Muñoz durante un encuentro del Sevilla Atlético | Imagen: Sevilla FC

Tras un comienzo de temporada más que difícil, parece que el canterano Sevillista Juan Muñoz comienza a tener la predisposición de Unai Emery para disfrutar de algunos minutos más con el primer equipo después de haber debutado este pasado domingo en Liga frente a Las Palmas.

Con la marcha de Carlos Bacca al Milan, Kevin Gameiro tomó el relevo del colombiano como el ariete titular. Al poco tiempo se unieron a él tanto Ciro Immobile como Llorente, dos fichajes de renombre pero que venían sembrando dudas desde sus pasados clubes, el Borussia Dortmund y la Juventus, respectivamente. En ese momento Juan Muñoz parecía estar en un cuarto plano y en la primera vuelta de temporada solo tuvo la oportunidad de disputar 11 minutos contra la Juventus en Champions. Las dudas sobrevolaban Nervión, el Utrerano de 20 años necesitaba seguir creciendo pero la competencia era muy grande. Al llegar el mercado invernal, Emery y Monchi querían que saliera cedido para que dispusiera de más minutos, de hecho llegó a tener ofertas de clubes de Primera División como el Sporting de Gijón para irse cedido. Pero el canterano no ha dejado de luchar por un puesto, incluso renovando con el Sevilla este pasado mes de Enero para seguir siendo jugador Sevillista hasta 2019. Su predisposición con el club parece ser máxima, y así se refleja en su comportamiento dentro y fuera del campo.

Tras las pocas oportunidades de las que ha dispuesto, la salida de Ciro Immobile y la mala racha por la que está pasando Llorente, parece que Muñoz se ha adelantado a estos dos, convirtiéndose en el segundo punta del conjunto Sevillista. Además de disputar el partido de Copa del Rey completo frente al Mirandés, este pasado domingo disfrutó de unos pocos minutos, pero que seguro fueron muy importante para él, ya que significa su segundo debut (Ya debutó en Liga contra el Getafe en la temporada 13/14) en la máxima élite y ésta vez parece que ha llegado para quedarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.