Debut en casa para buscar la primera victoria liguera frente al Español

El domingo diez de septiembre tendrá lugar el estreno liguero como locales en la ciudad deportiva para las chicas de Paco García y será frente al RCD Español. El pasado fin de semana se estrenaron en la Liga Iberdrola contra el Sporting de Huelva. En su visita a tierras onubenses, cayeron derrotadas por dos goles a uno por lo que su comienzo no fue tan bien como les hubiese gustado. Pero eso ya forma del pasado y tienen la mente puesta en conseguir los primeros tres puntos del campeonato en casa frente a su afición.

A pesar de la derrota, el equipo dejó muy buenas sensaciones dentro del terreno de juego. El partido estuvo bastante igualado pero las sevillistas lucharon en todo momento por conseguir una remontada para volver a casa con los tres puntos en el bolsillo.  La autora del único tanto para el conjunto nervionense fue Jenni Morilla que se estrena como goleadora en la Liga Iberdrola.

El Español será el primer rival en visitar el Viejo Nervión para buscar su segunda victoria consecutiva en este arranque liguero. En la primera jornada se enfrentó en la ciudad deportiva Dani Jarque al otro club de la ciudad hispalense, el Betis Féminas, a quién derrotaron por la mínima con el gol de Paloma. El equipo perico estuvo durante la pasada campaña luchando durante toda la temporada para conseguir la permanencia en primera división. No tuvo su mejor año y obtuvo la salvación en los últimos partidos de la temporada. Llegan este año con otra mentalidad distinta y con el objetivo de corregir todos los errores cometidos con anterioridad para conseguir mejores resultados y su debut no ha podido comenzar mejor. Ciertamente saben que no será un camino fácil y que tendrán que luchar cada partido para obtener lo que quieren.

Por su parte, las chicas de Paco García llegan animadas a este encuentro, creen que el mejor regalo que pueden dar a su afición en el estreno en casa es una victoria y pelearán por ello durante los noventa minutos del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...