lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Débora García, nueva jugadora del Sevilla FC Femenino

¿Has visto esto?

El mercado de fichajes sigue avanzando para un Sevilla FC Femenino que continua con la incorporación de nuevas futbolistas. Tras la llegada de Rosa Otermín, en este caso se trata de Débora García, una jugadora que llega procedente del RCD Espanyol para intentar ayudar a las de Cristian Toro a aspirar cada vez a más. Tras disputar en Barcelona las dos últimas campañas, ha querido dar un paso adelante y comenzar a formar parte del conjunto sevillista.

Su aportación al Sevilla FC Femenino

La nueva incorporación del club sevillista tiene la finalidad de reforzar el centro del campo. Pese a que su posición sea la de centrocampista, esta última etapa en el Espanyol la ha disputado intercalándose entre las posiciones de lateral y extremo diestro, Sea en el sitio que sea, está claro que la jugadora trae experiencia y calidad al club nervionense. Su debut en Champions con tan solo 17 años y su internacionalidad en la selección española son indicios de la clase que podemos ver en sus encuentros como sevillista. Pese a que tiene 31 años, no viene ni mucho menos a dejar caer su carrera futbolística, sino que es uno de los fichajes clave para que el Sevilla FC Femenino luche por meterse en los primeros puestos de la tabla.

La trayectoria de Débora García

Uno de los motivos de su fichaje, como ya se ha comentado anteriormente, es la experiencia con la que llega esta futbolista. Su carrera ha ido siempre muy unida al RCD Espanyol, donde empezó en el año 2002 en las categorías inferiores. En el 2006 consiguió debutar con el primer equipo y, además, disputó un partido de champions con el conjunto catalán. Al finalizar esa misma campaña, se decidió por cambiar de aires y llegar al Unió Esportiva L’Estartit, donde jugaría dos años para después regresar al club de su vida.

Sevilla-fc-femenino-fichajes Débora garcía

Ya en 2014, volvió a cambiar de club para llegar al Atlético de Madrid, donde jugaría dos temporadas para después incorporarse y jugar durante tres años en el Valencia CF. Por último, en el 2019 llegó por tercera vez al RCD Espanyol, donde se ha quedado hasta este mismo mercado de fichajes, en el cuál ha fichado por el Sevilla FC Femenino.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad