martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

La Juventus se adelanta al Sevilla FC y se lleva a Dean Huijsen

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla FC tiene una amplísima red de ojeadores no solo para el primer equipo, sino también para los escalafones interiores. El equipo dirigido por Monchi vigila a muchísimos jóvenes cuya evolución despierta, además, el interés de grandes clubes de Europa. Este ha sido el caso de Dean Huijsen, un joven holandés del Málaga que cuenta con tan solo dieciséis años y que ha llamado la atención por su gran proyección. El Sevilla FC le ha realizado una oferta de cara a este próximo mercado de fichajes. Sin embargo, el futbolista ha elegido otra opción y ha cambiado la Costa del Sol por la Juventus de Turín.

Envergadura y madurez

Estas son las dos palabras que mejor definen al joven neerlandés Dean Huijsen. A pesar de no llegar a la mayoría de edad, ya alcanza los 194cm de altura. Además de su imponente estatura, la madurez y la forma de desenvolverse sobre el verde son impropias de su edad. Durante esta temporada, incluso entrenó en varias ocasiones con el primer equipo del Málaga CF y disputó buena parte con el juvenil.

Con este background, Monchi y otros equipos TOP del panorama europeo habían puesto sus ojos en él. Finalmente, la Juventus ha sido quien se ha llevado a Huijsen, tal y como lo ha confirmado su propio padre en el medio holandés Voetbalzone. El club transalpino le dará tres años de contrato. Sin embargo, todo parece poco para el llamado a ser el relevo de Matthijs De Ligt, central neerlandés que curiosamente también milita en las filas de la la Vecchia Signora.

Sevilla FC, interesado en el jugador

El Sevilla FC es un equipo que, gracias a Monchi y a su red de ojeadores, rastrea posibles fichajes en medio mundo. Sin embargo, mirar solamente para el primer equipo sería un error. Pablo Blanco comentó en exclusiva para La Colina de Nervión la importancia que tiene la cantera. Un ejemplo de eso es la insistencia sevillista por el joven Dean Huijsen. A pesar de ello, al conjunto nervionense se le ha escapado una promesa que apunta muy alto, aunque la competencia era bastante dura. Además de Juventus, otros equipos como Real Madrid, FC Barcelona o Real Betis también le seguían la pista al central neerlandés. Finalmente pondrá rumbo a Italia, un terrible mazazo para las canteras españolas que ven como un jugador formado en Andalucía se marcha lejos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad