martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Mattia De Sciglio, objetivo de Monchi antes del cierre de mercado

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El mercado de fichajes para el Sevilla FC aún no está cerrado. Los sevillistas siguen buscando piezas para finiquitar la plantilla y darle a Lopetegui el solicitado fondo de armario. Por ello, la dirección deportiva que dirige Monchi podría haber situado a Mattia De Sciglio como nuevo objetivo. El lateral italiano saldrá de la Juventus y el conjunto nervionense toma posiciones para que desembarque en Nervión y refuerce al planter nervionense.

Interés del Sevilla FC

El nombre de Mattia De Sciglio se ha movido mucho por Europa durante este mercado veraniego. Sin ir más lejos, la Juventus ya intentó meterle en el acuerdo con el FC Barcelona por Pjanic. Además, PSG y Roma también pujaron por él. Sin embargo, a día de hoy, todo está bloqueado. Según informa el medio italiano TMW, el Sevilla FC podría estar preparando una oferta de última hora por el italiano para que se convierta en nuevo refuerzo nervionense para la próxima campaña.

La noticia del posible interés publicada en Italia bien podría ser una estrategia para apretar más a los clubes que pujan por él. Sin embargo, no es nada descabellado pensar que Monchi podría tenerlo en su radar, dado que no es la primera vez que el nombre del lateral azzurro se sitúa en la órbita hispalense. Desde La Colina de Nervión, hemos contactado con fuentes internas del club nervionense, pero no han querido confirmar ni desmentir la noticia publicada en Italia. Sin embargo, fuentes italianas cercanas al club italiano nos confirman que el jugador ha sido observado con atención por el Sevilla, sin precisar si la entidad nervionense podría ser la solución para la situación actual de De Sciglio en la Juventus.

Un fichaje que encaja

La ventana de fichajes del Sevilla FC está siendo bastante intensa. Con la llegada de Óscar, Rakitic y Acuña, en Nervión se puede pensar que la plantilla está cerrada. Y nada más lejos de la realidad. Además de las salidas que quedan por acordarse, Monchi sigue buscando la manera de perfeccionar la plantilla. Una de las zonas más despobladas en el vestuario nervionense es la zaga, concretamente el lateral diestro. De esa posición es amo y señor Jesús Navas y, a pesar de estar también Alejandro Pozo, Lopetegui busca más experiencia para suplir al palaciego.

Aquí es donde aparece Mattia De Sciglio, quien además podría jugar en la posición de lateral tanto en banda diestra como zurda. Desde Italia, insisten en la posible oferta de última hora por parte de los sevillistas. Por perfil, encajaría a la perfección en el equipo nervionense. Aún así, hasta el momento es mera información que llega desde el país de la bota, aunque Monchi suele pescar en los últimos días de mercado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad