El prometedor jugador de la cantera del Sevilla FC Pablo Pérez no termina de espantar al fantasma de las lesiones. Una vez más, y ya suma tres este curso, el joven lateral zurdo tuvo que abandonar el partido por unas dolencias musculares. En esta ocasión, se enfrentaban El Ejido y Sevilla Atlético y unas molestias en el isquiotibial le hicieron imposible continuar el encuentro. Ahora, el madrileño está a la espera de evolución y a expensas de lo que dicte el parte médico para volver a los terrenos de juego.
La tercera lesión de la temporada
Discurría el minuto 22 en el Santo Domingo, cuando el canterano hispalense notó unas molestias en los isquios. Este, según ha podido conocer La Colina de Nervión, sintió ciertas incomodidades de tal manera que, tras probarse, no pudo hacer otra cosa que pedir el cambio por precaución y entró en su lugar Juan María. Después de varios meses lesionado, tanto jugador como cuerpo técnico decidieron parar antes de que la molestia fuera a más.
Con esta, son tres las lesiones que el lateral izquierdo ha sufrido en lo que va de temporada; las dos últimas, contando con la acaecida el pasado domingo, en los isquiotibiales. En septiembre, se lesionó en el bíceps femoral y, en noviembre, en los isquios. Lo cierto es que esta nueva dolencia, si bien no aparenta la gravedad de las anteriores, no mengua la preocupación tanto del club como de una afición del Sevilla FC que veían a Pablo Pérez en otras lides esta temporada.
El zurdo venía siendo un habitual, desde el final del curso pasado, en los entrenos del primer equipo. Tal es la confianza que el club tiene puestas en él, que en noviembre se amplió su contrato hasta 2024 para prevenir su salida en junio del presente año, cuando expiraba su compromiso. Sin embargo, la fortuna sigue sin sonreírle y, en esta ocasión, habrá que esperar a ver qué dicen las pruebas para conocer el alcance de la dolencia. Así las cosas, no termina de respirar un futbolista del que se espera mucho en Nervión y cuya oportunidad nacida con las lesiones de Escudero y Acuña, comienza a disiparse con la recuperación del codo del primero y la solvencia de un Rekik que cumple en la banda izquierda cuando es necesario.
Un Sevilla Atlético que sigue sumando
A pesar de que Pablo Pérez, una de las figuras que estaban llamadas a llevar la voz cantante en el filial del Sevilla FC este curso, no haya jugado más de 4 partidos con este, lo cierto es que el conjunto de Paco Gallardo se las está arreglando para sacar adelante una temporada que comienza a tener tintes de ensueño. Lopetegui buscaba que, en este curso, el joven lateral madrileño cogiera forma y ritmo en el Jesús Navas, pero la concatenación de lesiones ha hecho que primero Javi Vázquez, hasta su salida al Ibiza, y, desde el parón de navidad hasta la vuelta de Pérez, Alcedo, hayan cubierto con garantías una banda izquierda que seguirá esperando al madrileño.