👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

De la euforia a la incomprensión en dos minutos

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla volvió a brindar un encuentro para el recuerdo. Esta vez no pudo hacerse la victoria ante un Barcelona que recuperó su mejor versión con Messi en el verde. Pese a adelantarse por 2-0 y tener numerosas ocasiones para matar el partido, el Sevilla se marchó con el empate en unos minutos finales en el que echó todo el trabajo por tierra.

Medias tintas

El Sevilla dio una de cal y otra de arena. Propició una primera parte con garra donde puso contra las cuerdas al FC Barcelona. Con la presión muy alta, dificultó la salida de balón azulgrana en ciertos momentos. En lugar de amoldarse a lo que propuso el cuadro de Valverde, empleó sus armas y jugó con sello propio. Fueron los mejores minutos del Sevilla donde supo frenar las embestidas visitantes. Se marchó al descanso con 1-0 pero pudieron ser más si Correa hubiese estado más acertado de cara a gol.

La segunda parte fue otra cosa. El Barcelona dio un paso adelante consciente de que debía igualar la contienda. Fue cuando los pupilos de Montella pasaron a jugar más a la contra. Encontró pronto el 2-0 pero no supo cerrar el marcador en uno de los numerosos contragolpes que tuvo. Hasta que el Barcelona encontró dos goles en dos minutos y empató el partido para dejar frío al Sánchez-Pizjuán. Una vez más, el Sevilla pagó el precio de no amarrar los tres puntos.

Jesús Navas pidió la camiseta

Se echaba en falta al palaciego en el césped y volvió para quedarse. En su regreso partió como extremo y cuajó un gran encuentro. Fue un constante peligro para la zaga azulgrana y sirvió de ayuda defensiva a Gabriel Mercado, en el lateral diestro anoche durante la primera parte. Antes de ser sustituido, pasó a jugar de lateral y mostró seguridad. No parece que haya estado lesionado. Y cuando se marchó, el Sevilla perdió profundidad y peligro. Montella recuperó a un hombre importante para su equipo y el nivel que está prestando es óptimo.

La sala de máquinas formada por Ever Banega, Steven N’Zonzi y Franco Vázquez hizo una gran labor. Los tres intocables para Vincenzo Montella pusieron las cosas difíciles al centro del campo azulgrana y solo al final del partido, bajaron su rendimiento como consecuencia del cansancio.

Los cambios no funcionaron

Lo más señalados del partido fueron aquellos hombres que entraron de refresco. No mejoraron lo que había previamente sobre el césped y perdieron en momentos la posición táctica, algo que lastró al cuadro nervionense. Layún sustituyó a Mercado en el descanso y solo cuando jugó por delante de Jesús Navas desempeñó un gran papel. El mexicano no dio consistencia en la zaga y tampoco tuvo fortuna arriba. El segundo refuerzo fue Guido Pizarro quien también estuvo muy ausente. Montella quiso sujetar la medular y añadir más destrucción al juego pero no consiguió su objetivo. El argentino estuvo en zonas muy adelantas, incluso escorado a banda, zonas de influencia poco comunes para él. No aportó al equipo el oxígeno que necesitaba. El último fue Nolito, para intentar concluir algún contragolpe aunque no le llegaron las ocasiones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad