De Jong durante el entrenamiento | Ana M Romero - La Colina de Nervión
De Jong durante el entrenamiento | Ana M Romero - La Colina de Nervión

Luuk De Jong fue el único delantero que no disputó un solo minuto en el encuentro que enfrentó al Sevilla FC ante el Bergantiños durante la primera eliminatoria copera de la temporada. De hecho no fue siquiera convocado para el choque disputado en Riazor. Todo apunta a que el holandés será el delantero titular ante el RCD Mallorca el próximo sábado.

Hombre de costumbres

Julen Lopetegui lleva empleando la misma técnica durante todo lo que llevamos de temporada, dejando sin minutos en la competición intersemanal al delantero que será titular en Liga. Durante la eliminatoria copera ante el Bergantiños, Lopetegui dio minutos a todos sus delanteros, excepto a Luuk De Jong. Por ello, todo apunta a que este último estará en el once ante el RCD Mallorca.

Posible once titular

Lopetegui tendrá que plantear un once titular en el que volverá Lucas Ocampos tras su sanción. Nolito es seria duda para el encuentro, ya que no se ejercitó en la última sesión del equipo antes de viajar a Galicia para disputar la eliminatoria copera ante el Bergantiños. El Sevilla saldrá, posiblemente con: Vaclik en portería, una zaga compuesta por Navas, Koundé o Carriço, Diego Carlos y Reguilón. En el medio estarán Fernando, como pivote, y un poco más adelantados Banega y el Mudo Vázquez. Arriba estarán Óliver Torres o Munir, por la izquierda, Ocampos por la derecha y De Jong en la punta del ataque.

Falta de gol

El gol sigue siendo una tarea pendiente para los delanteros del Sevilla. Los de Julen Lopetegui no han conseguido anotar más de un gol en sus últimos cuatro partidos de La Liga y ninguno de los delanteros, a excepción de Munir que se encuentra en un excelente estado de forma, consigue convencer a una afición tan exigente como la del Sevilla FC.

Luuk de Jong solo ha anotado 2 goles en 14 partidos con el conjunto hispalense. De Jong comienza a generar serias dudas entre la afición sevillista, a pesar de ser el delantero al que más oportunidades brinda Lopetegui. Munas Dabbur apenas cuenta para el técnico vasco en la competición liguera, a pesar de las numerosas peticiones por parte de la afición por verle en el campo en más ocasiones. Su rendimiento en la Europa League es muy diferente, con 3 goles y dos asistencias en 6 encuentros. A Chicharito Hernández le avalan 3 goles en 13 partidos, cifras muy pobres para un delantero de su calibre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.