viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville
Array

David Soria: «El Sevilla siempre va a estar por encima»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Importante temporada la que finaliza para el portero canterano del Sevilla, David Soria. En los micrófonos de SFC Radio ha analizado su espectacular año y el presente que vive la entidad nervionense. Además, mira al futuro con optimismo y con la titularidad en el punto de mira.

El joven cancerbero ha vivido una temporada mágica. Ascendió al primer equipo a causa de la lesión de Beto y se quedó en la primera plantilla del Sevilla. El técnico Unai Emery volcó su confianza en el joven guardameta madrileño y le dio la titularidad en la portería del equipo andaluz en los partidos de la Europa League. En la competición europea disputó un total de 9 encuentros, incluida la final de Basilea frente al Liverpool. Únicamente recibió 8 goles en la competición continental, mientras que en la Copa del Rey, campeonato en el que disputó otros 4 choques, no recibió ningún tanto.

Por todo ello, en declaraciones a la radio oficial del Sevilla, el meta reconoció que las vacaciones para él están siendo “especiales, porque intento desconectar de todo y es complicado. La gente te reconoce, te da la enhorabuena… Unas vacaciones inmejorables por cómo ha ido la temporada, creo que de forma inimaginable cuando la empecé”.

«Este año no vale la excusa de que subes del filial. Hay que dar el máximo»

Además, el portero madrileño reveló también que “ni mi familia ni yo asimilamos todavía las circunstancias tan buenas que se han dado este año. Creo que con el tiempo me daré cuenta de lo que he conseguido. Que pase el tiempo y a darle valor a todo esto”. Sobre su situación personal, David Soria mira a la próxima temporada con cierto optimismo y exigencia: “intento siempre crecer y aprender cada año, este año no vale la excusa de que si subes del filial… nada. Ya hay que dar el máximo, estoy integrado en la plantilla después de un año. Soy uno más, hay que competir y dar el máximo”.

«Pase lo que pase, el Sevilla va a tirar para adelante»

Finalmente, el portero sevillista tuvo palabras también para el ajetreado comienzo de verano que está viviendo el club con los asuntos de la salida de Monchi y, ahora, de Unai Emery y su más que posible salida hacia el PSG. David Soria aseguró que “el Sevilla siempre va a estar por encima, venga quien venga o se vaya quien se vaya”. Además, recalcó que “está siendo un comienzo de verano movidito, pero pase lo que pase el Sevilla va a tirar para adelante”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad