viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

David Soria: «El segundo gol nos ha hecho mucho daño».

¿Has visto esto?

El Sevilla FC cuajó una nefasta actuación en Anoeta. El equipo sigue sin encontrar su juego y ya prácticamente se sitúa en el ecuador de la temporada. Tres goles a uno, ganó la Real Sociedad. Carlos Vela pudo despedirse de su afición haciendo el último tanto. Krohn Dehli y David Soria analizaron la derrota en zona mixta.

«Está claro que no nos vamos con las mejores sensaciones. Tenemos que descansar y mirar muchas cosas», declaró el jugador danés sevillista, sobretodo refiriéndose al segundo gol, donde dijo que: «Empezamos el partido mal, ellos se pusieron uno a cero.  Luego con el uno a uno, hemos controlado pero tampoco teníamos muchas ocasiones. Finalmente a partir del dos a uno, no hemos tenido el empuje necesario«. David Soria también achacó el dos a uno, como uno de los momentos clave del encuentro: «Ha faltado contundencia. El segundo tanto toca en Escudero y se introduce, nos ha hecho mucho daño«. Krohn Dehli sabía que el choque era un momento perfecto para recuperar sensaciones de cara al derbi en enero: «Sé que la gente está mal. trataremos de mejorar cosas de cara a enero y empezar el año con buen pie».

El vestuario, dolido

Una derrota nunca sienta bien y más si se produce en un clima negativo y de malos resultados. El guardameta sevillista cuenta cómo se siente el grupo tras el duro traspiés: «El vestuario está muy dolido, era un partido que queríamos ganar para mantenernos en los puestos altos de la clasificación y no descolgarnos». Por último se refirió al parón invernal cómo un «buen momento para coger energías». Concluyó su comparecencia diciendo: «En el nuevo año, esperamos tener un fútbol nuevo». A  día de hoy, el Sevilla FC sigue sin convencer y los puestos de Champions se alejan  progresivamente a medida que pasan las jornadas.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC se la juega en una jornada que puede resultar definitiva

Ya no hay oportunidad de seguir peleando por LaLiga. El Sevilla FC recibe estas malas noticias después de una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad