👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

David Soria se marcha al Getafe traspasado

spot_img

¿Has visto esto?


El Sevilla FC ha hecho oficial la marcha de David Soria al conjunto madrileño. El jugador firma para las próximas cuatro temporadas aunque aún le falta pasar el reconocimiento médico. El acuerdo aún no está rubricado, pero sin embargo, el equipo hispalense se guarda una opción de recompra en las dos primeras temporadas. Su precio actual de mercado se sitúa en los 4 millones de euros, pero parece ser que la operación se ha cerrado en torno a los 3,5 millones.

Tras la llegada de Vaclík, el Sevilla cuenta con Sergio Rico, al que no descartan vender si llega una buena oferta, y con Juan Soriano en su misma posición. El portero de 25 años tenía complicado asegurarse su continuidad en el puesto.

David Soria deja la entidad tras cinco años. Llegó al Sevilla C en enero de 2013 aunque tardo poco en dar el salto al Sevilla Atlético. Dos años más tarde se ganó la titularidad en la Europa League, proclamándose campeón en Basilea ante el Liverpool. En la campaña 2015/2016 las lecciones fueron un lastre para luchar por la titularidad. La temporada pasada, tras la mala racha de Sergio Rico, acabó haciéndose con ella. El meta disputó un total de 20 encuentros, 15 en Liga, 2 en Champions y 3 en Copa, incluyendo la final ante el Barcelona. Jugó un total de 1.715 minutos en los que encajo 26 goles en contra y en 9 partidos consiguió mantener la portería a cero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad